Jisoo de BLACKPINK da consejos

Los tips de Jisoo, de BLACKPINK, para ser fuerte y feliz

¡Comparte!

A Jisoo, de BLACKPINK, siempre se le ve segura, tranquila y feliz. Y quizá muchos BLINKS se pregunten cómo le hace. Esto es lo que dice ella sobre su forma de ser, y que además es una serie de buenos consejos de vida.

La líder de BLACKPINK, Kim Jisoo, es una de las idols del K-pop más alivianadas que uno se puede imaginar. Siempre aparece tranquila, positiva e inteligente en las entrevistas. Y para las demás integrantes, Rosé, Jennie y Lisa, es una gran hermana mayor. Pero, de dónde saca todo lo que la hace ser así. Ella misma lo reveló en una entrevista con la revista W Korea, de la que además es portada.

En un momento de la conversación, le preguntaron a la cantante y actriz qué consejo le daría a quienes sufren de ansiedad o miedo. Su respuesta fue: «Creo que es un buen hábito no caer demasiado en las emociones y mejor rápidamente cambiar a otro pensamiento». Y es que, como bien apuntó la surcoreana, «siempre hay situaciones que no se pueden resolver fácilmente, no importa lo mucho que lo intentes, así que espero que no titubeen demasiado».

También dijo que no está bien castigarse a uno mismo si las cosas no salen como queremos: «No deberíamos reprocharnos a nosotros mismos por cosas que no podemos cambiar fácilmente a nuestro antojo, y tampoco deberíamos arrepentirnos de cosas que ya pasaron». En lugar de eso, Jisoo sugiere que pases pronto de eso y pienses en lo que sigue, y aquí sacó su positivismo pues para ella es mejor ver «cómo puedes convertirlo en una buena situación, y el resultado también será mejor».

Sobre su fortaleza, la integrante de BLACKPINK dijo que viene de no quedarse estancada: «No me quedo en el pasado o en el futuro. Hago lo mejor mientras me enfoco en el ahora, en el presente. Parece que eso me hace fuerte».

Quizá esa característica de su persona tenga un poco que ver una frase que la acompaña desde hace tiempo: «Cuando era chica, de casualidad vi una frase que mi padre había escrito: ‘Como si hoy fuera el último’. No lo entendí por completo en ese entonces. Creo que pudo haber sido una resolución de trabajar duro y vivir todos los días sin arrepentimientos».

Finalmente, la intérprete de «Lovesick girls» habló sobre la felicidad, dejando claro eso de que las cosas importantes no cuestan dinero. «El momento en el que mucha gente cercana a mí y yo podemos ser felices juntos, creo que eso será la felicidad que está cercana a la perfección», aseguró.

Wow! Amamos sus respuestas, que además sirven como grandes consejos de vida. Sin duda, Jisoo, además de ser talentosa y demostrarlo con el grupo BLACKPINK y próximamente como actriz en el K-drama Snowdrop, es una chica muy lista.

Recuerda que este 31 de enero, ella y sus compañeras ofrecerán el concierto online The Show.