Ray Fisher ya no será Cyborg en el universo de DC

¡Comparte!

Parece que el Universo de DC en el cine seguirá con cambios, ya que con la permanencia del productor Walter Hamada como director de DC Films hasta 2023, la salida de Ray Fisher como Cyborg está más que anunciada.

Y es que al parecer, a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en Justice League hace tan solo unos días anunció que «no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada». Y como resultado, su papel ha sido eliminado de la película en solitario de The Flash de Andy Muschietti.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él»,

Ray Fisher en Instagram

Por esta razón y según informa The Wrap , la presencia de Cyborg en The Flash ha sido eliminada del guion, y Ray Fisher será SUSTITUIDO POR OTRO ACTOR.

El conflicto de Fisher con DC tiene rato

Este conflicto tiene su origien en las críticas que Fisher realizó al director de Justice Legague, Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de la mencionada cinta. Según sus declaraciones, que derivaron en una investigación, Whedon tuvo actitudes y conductas racistas. En su denuncia, el actor señaló también a los directivos de Warner y DC, que permitieron su comportamiento.

El futuro de Fisher como Cyborg en el DCEU ha estado en duda desde hace meses. Esto debido a su lucha contra Whedon por su abusivo comportamiento en los reshoots de Justice League. También acusó a los productores Geoff Johns y Jon Berg por permitir tal actitud.

«Lo que me quemó por dentro y me obligó a hablar sobre Joss Whedon este verano fue que me informaron que el director ordenó que se cambiara de color la tez de un actor de color en la posproducción porque no le gustaba el color de su piel»,

declaró Fisher a Forbes hace unos meses.

¿Será que en algún momento el racismo quedará a un lado?

Deja un comentario