Manuel Turizo estrena "Mala costumbre".

Manuel Turizo nos muestra su «Mala costumbre» al lado de Wisin y Yandel

¡Comparte!

El 2021 está empezando increíble para las miles de fans de Manuel Turizo, ¡porque sacó nueva canción». Titulada «Mala costumbre», tiene todo lo que les gusta del colombiano, además de Wisin y Yandel como invitados.

Luego de tener dos #1 en México en 2020, con «Quiéreme mientras se pueda» y «La nota», Manuel Turizo quiso empezar el 2021 con otra canción que pinta para nuevo hit. Se trata de «Mala costumbre», que tiene todo su estilo urbano, y que rápidamente está conquistando los oídos de su fandom. Pero además, esta vez se hace acompañar de dos de los exponentes más importantes y legendarios de ese género, Wisin y Yandel.

(Foto: Sony Music)

En este tema, la superestrella del género urbano Manuel Turizo, vuelve a enamorar a sus fans con su ya inconfundible voz grave. Además, de sus ritmos pegajosos y que invitan a bailar y sacudirse el frío invernal. Claro, no faltan sus acostumbradas letras con las que cualquiera se puede identificar… o dedicar.

Y es que en este single el chico y sus invitados de lujo cantan sobre algo que pasa mucho en las relaciones amorosas: Una de las partes es emocionalmente manipulada por la otra. Se puede notar en frases como: «Eres una mala costumbre, siempre te dejo que me dañes la cabeza, cuando me besas» y «Ya ni vida tengo, trato de olvidarte, pero me mantengo pensándote». Por cierto, entre los productores está nada menos que Tainy.

En cuanto al video, dirigido por Gustavo Camacho, tiene varias escenas que muestran la espectacular y lujosa cuidad de Dubai, su skyline, y las famosas construcciones Burj Khalifa y Burj Al Arab. En las otras, aparecen Manuel, Wisin y Yandel en una gran suite, acompañados de chicas mientras interpretan su llegadora canción. Pero también hay efectos especiales, que a ratos los hacen parecer hologramas sacados de un videojuego. Y con esto, le dan continuidad a «Quiéreme mientras se pueda» y «La nota». Cool!!

«Mala costumbre» es sólo un adelanto de todo lo que tiene en mente este guapo y talentoso colombiano de 20 años. ¿Qué más tiene en mente? No dejes de seguirle la pista a Manuel Turizo, para saberlo.

Deja un comentario