Robert Pattinson vuelve al set de Batman tras superar coronavirus

¡Comparte!

Robert Pattinson está listo para regresar al set de The Batman, luego de haber dado positivo al coronavirus. Así es, el protagonista de esta nueva cinta del hombre murciélago se reporta listo para volver al trabajo, lo cual significa que quizá no existan retrasos en el estreno de esta peli.

De acuerdo con la información de Variety, Robert Pattinson ya fue dado de alta por lo que la filmación de The Batman puede reactivarse, ya que no podían adelantar mucho sin el protagonista de la misma. Si bien el estudio nunca confirmó que Robert Pattinson contrajo coronavirus el mencionado medio fue el que confirmó la noticia.

https://www.instagram.com/p/B9UvFcpnpWG/?utm_source=ig_web_copy_link

La filmación de The Batman tuvo que parar el pasado 3 de septiembre en Londres, para permitir que Pattinson, así como el elenco y equipo de producción que tuvieron contacto con él, pudieran descansar y así evitar aún más la propagación del virus en set. Todos fueron puestos en cuarentena.

Robbert Pattinson en cuarentena y en The Batman construían sets

Si bien la producción detuvo filmaciones, el equipo siguió trabajando en la construcción de varios sets que quedaban pendientes.

«Después de la pausa por la propagación de COVID-19 y la correspondiente cuarentena precautoria, la filmación de The Batman se ha reanudado en el Reino Unido»

dijo un representante de Warner Bros. Pictures a Variety.
https://www.instagram.com/p/B8hypV_nbwe/?utm_source=ig_web_copy_link

La prueba positiva de Pattinson fue el ejemplo más destacado de los peligros de reiniciar la producción durante la pandemia. Sin embargo, Hollywood está tratando de encontrar una manera segura de rodar películas y programas de televisión durante la era del coronavirus.

Robert Pattinson y el equipo de The Batman acababan de volver a la producción el 1 de septiembre, después de rodar aproximadamente el 25% de la película a principios de año, antes del cierre de la industria en marzo. El retraso obligó a Warner Bros. a posponer el lanzamiento programado de la película de junio a octubre. 2021.