Ashley Tisdale de High School Musical, será mamá

¡Comparte!

Buenas noticias para los fans de Ashley Tisdale, la inolvidable Sharpay Evans de High School Musical, porque la actriz viene a agrandar la familia, ya que anunció que pronto se convertirá en mamá al lado de su esposo Christopher French.

Así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly, la cual retomó las imágenes que la propia actriz subió a su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva, la cual tiene fascinados no sólo a los futuros padres si no a los fans y amigos de la pareja.

En minutos, las muestras de amor de parte de los amigos de la pareja no se hicieron esperar. Tal fue el caso de Vanessa Hudgens, su mejor amiga tras su paso en la película de Disney y después de ella. quien escribió «Lo más increíble», mientras que Amanda Kloots señaló que éste bebé será muy afortunado: «Yei, el bebé más afortunado del mundo. Felicidades mamá. Te veo luego».

Ashley Tisdale, famosa por High School Musical, ya había hablado de lo importante que era para ella convertirse en mamá, aunque esperaba el momento indicado para hacerlo, ya que había estado trabajando mucho, primero en la comedia de la cadena CBS, Carol’s Second Act  y en la serie de Netflix  Merry Happy Whatever.

De hecho, hace unos días Ashley y Christopher festejaron seis años de matrimonio y en su post de Instagram, la actriz se dijo súper afortunada por tener un gran hombre a su lado, uno que la ha hecho feliz y que la trata de maravilla.

Así que no nos queda más que felicitar a los futuros papás por esta bella noticia.