Noticias sobre la secuela de A través de mi ventana.

Secuela de A Través De Mi Ventana: título, nuevos actores y más detalles

¡Comparte!

Ya sabíamos que A través de mi ventana tendría secuela, pero hoy se ha informado el título y que ¡ha comenzado la filmación! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la continuación de la historia de amor de Rares.

El pasado 4 de febrero se estrenó la película A través de mi ventana, basada en la novela del mismo título de Ariana Godoy. Era súper esperada por los fans, y fue -está siendo- muy vista. Días después de su llegada a nuestras pantallas vía Netflix, se dio la noticia que todo mundo esperaba: ¡Tendrá secuela! Hoy ya tenemos más novedades sobre la historia de la pareja Rares, Raquel y Ares.

A través del mar, secuela de A través de mi ventana. Foto: Netflix.
(Foto: Netflix)
También puedes checar: Netflix hará dos películas más de A Través De Mi Ventana, y esto traerán

¿Cómo se llamará la secuela de A través de mi ventana?

Como recordarán, cuando el 15 de febrero se confirmó que habrá dos películas más con estos personajes, hubo reacciones mixtas. Y es que los fans esperaban los siguientes libros de la trilogía, con las historias de Artemis y Apolo. Pero lo que veremos será la continuación de la relación de Raquel y Ares, es decir los famosos Rares.

Si no está basada en un libro, ¿cómo se llamará? Netflix reveló que la secuela de A través de mi ventana llevará por título A través del mar.

¿De qué se tratará esta segunda película?

Como ya vimos, Ares se va a estudiar al extranjero, así que es probable que de ahí venga el nombre de la cinta. Sobre la sinopsis, lo único que se adelantó fue que será una historia inédita que seguirá la relación de la pareja principal, quienes enfrentarán más de un desafío en su relación.

¿Quiénes regresan? ¿Hay caras nuevas?

Nuevamente la va a dirigir Marçal Forés, quien tuvo la colaboración cercana de la escritora Ariana Godoy para el guión. También regresarán Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares, además de Hugo Arbués (Apolo), Eric Masip (Artemis), Natalia Azahara (Daniela), Guillermo Lasheras (Yoshi), y Emilia Lazo (Claudia). Pero se unen nuevos personajes al elenco, que serán interpretado por Andrea Chaparro (¡sí, la de Rebelde!), Ivan Lapadaula, y Carla Tous.

¿Qué más debes saber?

¿Algo más? ¡Sí! Netflix también anunció que el inicio de la filmación fue este 4 de abril, en Cataluña, España. Así que muy atentos porque se vienen más novedades.

También puedes checar: A través de mi ventana: 5 razones por las que nos emocionó el trailer

Wattpad WEBTOON Studios, de la plataforma Wattpad donde comenzó escribiendo Ariana, participará en el desarrollo de esta segunda parte. La producción volverá a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures.

¿Emocionados por todas estas noticias sobre A través del mar, la secuela de A través de mi ventana? Mientras nos dicen más, así como la fecha de estreno, pueden volver a ver la primera película en Netflix.