A través de mi ventana lanzó trailer y nuevas imágenes-

A través de mi ventana: 5 razones por las que nos emocionó el trailer

¡Comparte!

A través de mi ventana está a un mes de estrenarse en Netflix ¡y ya tenemos trailer y fotos nuevas! Ahora que ya lo vimos, ¿es todo lo que esperábamos o qué?

La historia de A través de mi ventana no es nueva pues la conocimos en 2019 en Wattpad, o algunos el año pasado en su versión en libro físico. Como sea, tiene un montón de fans que desde que se hizo el anuncio de su adaptación cinematográfica no pueden esperar a verla, y más porque en el TUDUM de Netflix se mostró un avance que dejó a todo mundo alborotado. Fue un buen comienzo. Promisorio.

1. De Wattpad a libro… ¡a peli de Netflix!

El camino que ha recorrido A través de mi ventana en pocos años ha sido increíble. Primero tuvo a mucha gente pegada a Wattpad para leer la historia de Raquel y Ares. Luego llegó el libro en formato físico (que en México edita Alfaguara/Penguin Random House), que fue un gran paso para Ariana Godoy, la escritora. Pero ahora es otro caso que, como Anónima, pasa a formar parte de las películas de Netflix.

¿Será un éxito? No lo dudamos ni tantito. Es más, ya estamos esperando que la Trilogía de los Hermanos Hidalgo llegue completa a la plataforma. ¿Ustedes también ya quieren películas de A través de ti y A través de la lluvia?

Clara Galle y Julio Peña ¡son los Raquel y Ares perfectos!

La chica tímida y aparentemente inocente y su vecino el chico guapo e irresistible necesitaban a un par de talentos que pudieran personificarlos bien. Desde el avance a muchos fans emocionó ver que se logró con Clara Galle y Julio Peña. ¡Ellos son RARES!

Ella tiene esa aura de chica dulce pero decidida que es Raquel, y en el trailer podemos ver cómo toma se envalentona y le dice a su crush: «Soy la chica más interesante que has conocido en tu vida». Mientras que él es el típico chico guapo que parece inalcanzable, pero como sabemos y vimos, tiene su punto sensible y caerá en los brazos de su vecina… ¡justo como ella planeaba!

Por cierto, a ella seguro la recuerdas por «Tacones rojos», video de Sebastián Yatra, y a él como Manuel en la serie Bia de Disney.

Las escenas sexys que se vienen

Justo cuando Ares le dice a Raquel que no es su tipo y ella le demuestra que sí, aparece en pantalla una de las escenas sexys que muchos fans esperan ver. Y es que esta pareja se va a dejar llevar, así que esperen varios momentos así.

¿Erotismo teen acaso? Sí, algo hay de eso. Espera momentos de seducción entre estos chicos, pero también de amor.

Los hermanos Hidalgo… ¡nuevos crushes!

Artemis y Apolo Hidalgo, hermanos de Ares, no se quedan atrás. Ellos también tienen su legión de fans, especialmente el primero. En cuanto apareció en pantalla hubo fans que postearon en redes sociales: «Mi varón». ¿También es el tuyo?

Por cierto, a estos chicos los interpretan Eric Masip y Hugo Arbues, respectivamente.

El resto del elenco de A través de mi ventana

La obsesión de Raquel por su «dios griego» Ares, como lo describe, no será todo lo que verás en esta película. Como se muestra en el avance, y si ya te leíste la novela, también están Yoshi y Daniela, los mejores amigos de Raquel, que son interpretados por Guillermo Lasheras y Natalia Azahara, respectivamente. Mientras a él no le parece simpático, ella está encantada de que su amiga se codee con el jet set. Pero ya veremos a qué costo y las objeciones de la familia Hidalgo.

El resto del elenco es: Emilia Lazo como Claudia, Rachel Lascar como Sofía Hidalgo, y Pilar Castro en el papel de Rosa María. Y todos están dirigidos por Marçal Florés, para Nostromo Pictures y Netflix.

Esta película tiene la misión de encantar a los miles de fans que devoraron la historia en Wattpad y luego en el libro. Por lo visto en el avance, y ahora en el trailer y las nuevas fotos, lo conseguirá. Que se prepare la plataforma para adaptar los otros dos libros.

A través de mi ventana llegará a nuestras pantallas vía Netflix este 4 de febrero, ¿lista para darle play y obsesionarte (más) con la parejita RARES?

Deja un comentario