Termina la filmación de la cinta «Red Notice» de Netflix

¡Comparte!

Después de varios meses en pausa por la pandemia de coronavirus, por fin llegó a su fin la filmación de la cinta Red Notice de Netflix. Así lo revelaron Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson «La Roca», los protagonistas, a través de sus redes sociales.

Según revelaron, fue en marzo pasado que tuvieron que detener la filmación de esta comedia de acción debido a que todas las actividades no esenciales, tuvieron que dejarse de lado por la pandemia. Sin embargo, gracias a protocolos de seguridad desarrollados, fue que lograron terminar.

Ryan Reynolds terminó ayer su participación en esta cinta.

«No han habido muchas películas últimamente. Las extraño. Ayer fue mi último día en #RedNotices. Comenzamos esta película hace diez meses. Nos detuvimos en marzo sin ninguna idea de cuándo o si volveríamos al set. Con la ayuda de muchos látigos (trabajadores) inteligentes, Netflix encontró la manera de hacernos volver. Me quito el sombrero ante este equipo. No puedo enfatizar lo suficiente su agallas.

«Más de 300 almas viviendo en una burbuja secuestrada para hacer esto una realidad. Fue trabajar bajo las circunstancias más intensas cada día. Ese sacrificio no es sólo suyo, sino que pertenece a su familia, amigos y seres queridos que no los han visto en meses. No todos los héroes usan capas. Algunos llevan máscaras. Y viseras. Y se meten bastoncillos de algodón en la nariz todos los días»,

Ryan Reynolds

Gal Gadot, protagonista de la saga Wonder Woman, está en su último día de filmación.

Red Notice es una película de acción y comedia americana escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber para Netflix. En esta historia, un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo. En el mundo de la delincuencia internacional, cuando se emite un aviso de ‘Red Notice‘ se lanza una alerta global de caza y captura. La cinta aún notiene fecha de estreno en Netflix.

Un comentario

Deja un comentario