Ryan Reynolds reacciona ahora que será parte del MCU

¡Comparte!

En estos días se reveló que Deadpool 3, será parte del Universo Marvel (MCU), aunque ésta será una película para adultos y Ryan Reynolds, protagonista y productor de la saga, ya reaccionó con su sorna e ironía habitual.

A través de Twitter, el actor que da vida a Deadpool reveló cómo había conseguido que Disney le «comprara» su saga Deadpool y evitara que corrierá la misma suerte que el resto de X-Men… es decir, su reinicio por completo.

«La historia completa: Les enseñé Spiderman 1 y 2 y les dije que era Deadpool 1 y 2. #Deadpool3»,

Ryan Reynolds en Twitter

En otro mensaje, publicado en esta ocasión en Instagram, Reynolds fue más allá al revelar cuál será la primera misión de Wade Wilson una vez que esté dentro del Universo Marvel y, por tanto, formando parte del entramado de películas y superhéroes.

«Primer encargo laboral: Encontrar al tipo que mató a la mamá de ‘Bambi'», escribió.

Ryan Reynolds en Instagram

Esto por supuesto derivó en distintas reacciones de sus seguidores, quienes aplauden su humor y sus ocurrencias.

La tercera entrega de Deadpool, cuyo guion está ahora en proceso, aún no tiene fecha de estreno y, según anunció el propio Kevin Feige, no se rodará durante este año. Por tanto, los fans de Marvel aún tendrán que esperar bastante para ver, al fin, a Ryan Reynolds compartiendo el MCU con Thor, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y el resto de personajes del Universo Cinematográfico Marvel.

Por lo pronto, podremos ver a Ryan este año en Netflix con el estreno de la cinta Red Notice.

Deja un comentario