Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7

¡Comparte!

¿Hay algo que Tom Cruise no pueda hacer para que sus películas sean increíbles? Al parecer el galán otoñal puede hacer de todo, porque ha vuelto para el rodaje de la séptima película de la saga Misión Imposible y lo ha hecho de una manera espectacular.

Y es que Tom Cruise tuvo que interrumpir el rodaje de Misión Imposible 7 debido a la pandemia de coronavirus. Al igual que muchas otras producciones de Hollywood, el actor y su equipo han tenido que esperar varios meses para volver al trabajo.

¿Y cómo es que sabemos que Tom Cruise ha vuelto a filmar Misión Imposible 7? Fácil, a través de Twitter, un usuario compartió un video en el que se ve la filmación de la cinta en Noruega y la única palabra que parece describir las imágenes es «espectacular».

Como pueden ver en el video, Ethan Hunt (Tom Cruise) conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma, bueno, el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

Espectaculares imágenes

No sabemos si es el propio Tom quien filmó esta escena, pero dado que a él le gusta filmar muchas de las escenas de acción, lo más seguro es que sí sea él quien la realizó.

De hecho, el propio director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie publicó una impresionante foto en Instagram del set de rodaje de esta escena que seguramente se verá impactante en la pantalla grande. ¡No podemos esperar para verla!

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022.

Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación, la cual pospuso su estreno debido a la pandemia y tiene pensado filmar una cinta en el espacio, la cual cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares.