Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya enloquecen a fans de Spider-Man 3

¡Comparte!

Spider-Man 3 es una de las películas de superhéroes más esperadas, así que los fans están pendientes hasta del más mínimo detalle, como los títulos que postearon Tom Holland, Jacob Batalon, y Zendaya. ¿Broma o qué?

Con la tercera cinta de Spider-Man en plena filmación, tal parece que los protagonistas quisieron divertirse un poco esta tarde-noche. Lo decimos porque tanto Tom Holland (el mismísimo Peter Parker / Spider-Man), como Jacob Batalon (su amigo Ned), y Zendaya (su interés amoroso Mary Jane), lanzaron lo que parece ser nuevas imágenes y tres títulos diferentes.

Tom Holland comenzó con la locura

«Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. Con cariño desde Atlanta», fue el mensaje de Tom. Y con esto volvió locos de la emoción a los fans, pues el actor ya ha dejado escapar spoilers en el pasado… aunque no se imaginaban lo que les esperaba.

La primera imagen muestra a los tres actores mirando atentamente algo. La segunda es el supuesto nombre de la tercera cinta: Spider-Man: Phone Home, que inmediatamente recuerda a la película clásica ochentera E.T. Su compañero Jacob le respondió que por qué su título era diferente.

Jacob Batalon siguió causando euforia

Luego vino Jacob, para empezar a poner las cosas de cabeza. Su mensaje dice: «¡¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película!! ¡¡Deslicen a la derecha para la gran revelación!! Además disfruten de una imagen exclusiva de la película, sólo un regalo extra de nuestra parte».

En dicha imagen se ve a los tres personajes mirando algo ¿en un sótano? Al deslizar hacia la derecha aparece el supuesto nombre: Spider-Man: Home Wrecker. A lo que Tom contestó totalmente sorprendido… o quizá no. Mientras que los fans estaban con signo de interrogación en el rostro, haciendo tendencia todo esto.

Zendaya no se quedó atrás

Minutos después, Zendaya entró ¿al juego? Y es que la actriz escribió en sus redes sociales: «Muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgullosa de esta… ¡FOS está de regreso!»

Al igual que sus compañeros, posteó primero una imagen donde salen los tres. En esta ocasión, están frente a una computadora viendo o leyendo algo que los tiene completamente interesados. Al dar swipe a la derecha, está el nombre al que hace referencia: Spider-Man: Home Slice. Sus compañeros le respondieron que definitivamente tenían que hablar con Jon, refiriéndose al director Jon Watts.


Sea broma o no, definitivamente ha sido una manera diferente y divertida de captar la atención de los fans del superhéroe lanza redes. Mismos que esperan impacientes el estreno de la tercera película, que se movió a diciembre de este año. Y que no pierden la esperanza de ver tres universos y tres Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield, y Tobey Maguire. ¿Será?

Mientras se confirm o no, ¿qué les parecieron los posteos de los protagonistas de Spider-Man 3?

Deja un comentario