Tom Holland

Así arruinó Tom Holland su audición para Star Wars

¡Comparte!

Tom Holland es uno de los actores más talentosos y carismáticos de Hollywood, pero no está exento de meter la pata de vez en cuando, como cuando audicionó par el papel de Finn, de la saga Star Wars.

En entrevista con Backstage, el actor Tom Holland contó de aquella vez que audicionó para formar parte del elenco de la saga Star Wars. A pesar de ser todo un profesional, no pudo evitar cierta reacción cuando escuchaba a su compañera de lectura de guión, ¡y zaz! Ahí fue cuando se equivocó, y no pudo lograr meterse en los zapatos de Finn, ahora interpretado por John Boyega.

La pregunta que le hicieron fue: ¿Tienes alguna historia de horror de alguna audición que puedas compartir con nosotros? Y seguramente no se imaginaron la respuesta, pues tiene que ver con risas. ¡Sí!

«He tenido algunas. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Star Wars, estaba como a cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba audicionando para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella solo era un dron. Así que estaba haciendo todo esto como de ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No pude dejar de reír. Me pareció tan divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide o un dron o como se les llame convincente. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento».

Tom Holland en Backstage.

Sin duda, hasta al más profesional le pasan cosas chuscas como la de Tom Holland. Y lo genial es que él lo recuerda y lo cuenta sin problema.

Afortunadamente, el actor sí ha obtenido otros papeles, como el de Spider-Man, y el de la cinta Chaos Walking.