Zendaya podría protagonizar peli sobre Ronnie Spector

¡Comparte!

Aunque el 2020 es un año muy extraño, hay artistas como Taylor Swift que la están rompiendo. Pero otro caso súper importante es el de Zendaya, quien no conforme con ganar un Emmy como Mejor actriz en serie dramática, ahora al parecer, podría protagonizar la biopic sobre Ronnie Spector, la vocalista del grupo de los Ronettes.

De acuerdo con la información de Variety, Zendaya estaría por interpretar a Ronnie Spector en una cinta que la productora A24 está preparando sobre la vida de esta artista. Según el mismo medio, la mencionada compañía pagó por los derechos sobre la biografía de la artista así como para tener los de la autobiografía Be my Baby, que la cantante escribió junto a Vince Waldron.

View this post on Instagram

Not a bad backdrop ??

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Ronnie Spector, una vida dedicada a la música

Al parecer, para llevar a cabo este proyecto, se está buscando al ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury para escribir el guion. De hecho se pretende que la cinta, que esperamos sí protagonice Zendaya, se enfoque en los primeros años de carrera de Ronnie Spector, particularmente en el momento en el que los Ronettes se formaron su posterior fichaje por Phil Spector’s Philles Records.

También buscarán hablar sobre el éxito de la banda Be My Baby, así como del matrimonio de Ronnie con el productor del disco. La película también seguirá su eventual divorcio y la batalla de Spector para recuperar los derechos de su música.

En la producción se contempla a Marc Platt, quien ha estado detrás de películas como Wicked. Spector también estará al frente como productora ejecutiva junto con su manager Jonathan Greenfield y la propia Zendaya a quien Ronnie Spector seleccionó personalmente para interpretarla.

Así que como ven, Zendaya es la chica del momento, gracias a su gran labor en proyectos como la serie Euphoria. Zendaya tiene pendiente el estreno de las cintas Dune en cines y Malcom & Marie para Netflix, así como la grabación de la segunda temporada de la serie de HBO.