Beret habló sobre su dueto con Morat.

Beret y Morat te piden que «porfa no te vayas»

¡Comparte!

Beret y Morat unieron talentos para lanzar una canción que no debe faltar en la playlist de foto fan del pop en nuestro idioma. El cantante español nos platicó cómo se dio esta colaboración, y si habrá más entre ellos.

Se trata de «Porfa no te vayas», que tiene una letra súper dedicable para tus seres queridos, además de un ritmo que te hará mover un poco. Luego de que cheques lo que hablamos con Beret sobre esta exitosa colaboración con Morat, no la vas a sacar de tu cabeza y querrás ponérsela a esa persona que sientas que debe escuchar esas palabras.

Podría interesarte: Beret canta sobre renacer cuando empiezas «desde cero»

«La gente lo esperaba, yo lo esperaba, ellos, y creo que era una cosa obvia», cuenta el español sobre esta colaboración, «Tenemos un nexo muy bonito, un punto en común de nuestra música, de nuestra intensidad y sentimiento, y creo que es la colaboración que más me han pedido».

Beret y los chicos se conocieron hace unos tres años, y siempre hubo buena onda, incluso hicieron maquetas en un estudio de Madrid. Lugar donde, «improvisando con la guitarra y el piano», salió algo que les gustó y resultó ser «Por fa no te vayas». Además, pudieron trabajar juntos y no a distancia, experiencia que describe como rara y necesaria.

Cantar con Morat era lo que más le pedían los fans a Beret

«La gente pedía una balada y les hemos dado lo contrario, pero lo hemos petado», dice refiriéndose a que la canción y el video han sido un hit, «Fue una cosa súper orgánica, improvisamos y, sin darnos cuenta, sacamos el mensaje del estribillo. Quién no ha vivido ese momento en que no quieres que esa persona se vaya de tu vida».

Para la grabación del video, cuenta Beret, él y Morat ya tuvieron que grabar por separado, uno en España y los otros en Colombia. Pero el resultado ha gustado tanto, que ya tiene más de 14 millones de vistas y 343 mil Likes. La canción tiene casi 12 millones de streams en Spotify, por cierto.

Puede interesarte: Amazon presenta último show del tour Morat Balas Perdidas

El cantautor español remarcó en varias ocasiones el gusto que el dio trabajar con sus colegas y amigos colombianos. «Nos dimos un abrazo y pudimos disfrutar de una buena tarde», recuerda sobre el momento de la composición y grabación. Entonces, ¿habrá más canciones juntos? «Tenemos una que otra maquetilla, y en un futuro podremos sacar algún otro tema. Seguro que nos juntamos», responde. Agrega, que espera poder cantar con ellos en un escenario próximamente.

Mientras llega su segunda canción de Beret y Morat, ¿ya tienes en tu playlist «Porfa no te vayas»?

Deja un comentario