Bell Revet habla de su música.

Conoce a Bell Revet y su propuesta de pop latino

¡Comparte!

Bell Revet puede ser un nombre que todavía no te suena, pero se trata de una teen venezolana que viene con su propuesta de pop latino para quedarse en tus oídos y playlist. Checa lo que nos contó.

A quienes apenas te van a conocer en México, cuéntales quién es Bell Revet.

«Soy una niña que tiene unos grandes sueños y esperanzas increíbles. Espero que les guste mi canción», responde un poco tímida la chica de 14 años, vía telefónica desde su país. Por cierto, ella se llama Mariana Yetsibel Revete Alcalá, pero para lanzarse como cantante se inspiró en su segundo nombre y apellido.

¿Cuándo empezaste con la música y te diste cuenta de que era lo que querías hacer?

«Desde pequeña, cantando música que escuchaba en la televisión, de las novelas. Mi mamá me escuchaba, y a los seis años me empezó a llevar a los festivales de música llanera. Ahí gané varios lugares, pero me empezó a gustar un poquito más la balada pop y me incliné más hacia eso». Entre los que nombra están Sebastián Yatra, Greeicy, Ha-Ash, Jesse y Joy, y Chino & Nacho, con quienes además le gustaría cantar.

Debutas con la canción «Feliz y ya», ¿qué nos puedes contar sobre ella?

«Me gusta mucho la canción. Cuando la estaba grabando, estaba un poquito nerviosa, pero todos los que estaban ahí me ayudaron porque sino se iba a escuchar triste, y es una canción feliz». Además, espera que al escucharla la gente se sienta inspirada a «que sigan sus sueños y nunca dejen de soñar».

¿Qué te hace feliz a ti?

«Me face feliz cantar, ver a mi mamá feliz, y que toda mi familia esté junta. ¡Muchas cosas! De cantar, que las personas se me queden mirando», responde Bell Revet con un gesto de asombro.

¿Qué sentiste al ver la reacción de la gente a tu canción?

«Sentí una emoción muy grande porque a las personas sí les gustó. Es algo muy increíble».

¿Ya tienes más canciones listas?

«Ya tengo otros temas. Depende de cómo vaya este sencillo, estamos pensando más adelante un ep de cuatro o cinco canciones que van a ser mías. No sé por qué, pero escribo canciones más de amor». Y agrega entre risas que no la inspiró un chico, «Me pongo a pensar en un ritmo que me guste, y me pongo a escribir algo que vaya con ese ritmo, y sale una canción».

¿Qué significa para ti saber que ya te escuchan fuera de tu país?

«Significa muchísimo, porque es un sueño que tengo desde pequeña: Ser famosa y que las personas me conozcan y les guste mi talento».

Hablando sobre eso, Bell Revet espera poder venir a México cuando la pandemia pase. Síguela en sus redes sociales y perfil de Spotify para estar al tanto de sus planes y lanzamientos.

Deja un comentario