Shawn Mendes anuncia Wonder: The World Tour.

Shawn Mendes hará el Wonder: The World Tour en 2022

¡Comparte!

Shawn Mendes está listo para comenzar el Wonder: The World Tour el próximo año, y así lo anunció el día de hoy. En redes sociales, la euforia de sus fans no se hizo esperar.

Como recordarán, el año pasado Shawn Mendes lanzó su cuarto disco de estudio, Wonder. Mismo que llegó acompañado de su documental en Netflix. Pero faltaba algo: El Wonder: The World Tour, y ahora ya sabemos que sí lo va a hacer.

También puedes checar: Shawn Mendes y Tainy nos ofrecen un «Summer of Love»

Con la pandemia por COVID-19 aún en curso, los fans del popstar canadiense no estaban seguros de que podría haber gira. Además, él ya sacó una canción nueva, «Summer of love» con Tainy, que podría ser para su próximo álbum. Pero, ¡sorpresa! Este lunes posteó lo que mucha gente esperaba, con las siguientes palabras:

«TOUR❤️❤️❤️ Wonder: The World Tour. ¡Lo anuncio a finales de esta semana! No puedo esperar a salir y verlos de nuevo ❤️ Suscríbanse para ser los primeros en escuchar sobre las fechas de la gira y la información de pre-venta en wonderthetour.com«.

Shawn Mendes

Al entrar a ese link, solamente se puede leer esta información, además de que habrá paquetes VIP. Pero hay algo más: «También pueden ganar la oportunidad de entrar a un show secreto que se grabará en Nueva York esta semana (saldrá al aire en octubre)». OMG!!

¿Por dónde pasará el tour de Shawn Mendes?

El Wonder: The World Tour comenzará en Europa, el 14 de marzo en Dinamarca. Posteriormente llevará a Shawn por Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, Italia, República Checa, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Portugal. Terminará en España, el 20 de mayo, y en todo el continente tendrá como opener a King Princess.

En cuanto a la parte de Estados Unidos, arrancará el 27 de junio en Portland, Oregon. De ahí seguirá por otros estados como California, Washington, Ohio, Carolina del Norte, Massachusetts, Nueva York, Arizona, Texas, Florida, y más. Su última fecha será el 26 de octubre, en Newark, Nueva Jersey. Ahí tendrá dos teloneros en diferentes fechas: Dermot Kennedy y Tate McRae.

Con respecto a Latinoamérica y otras regiones del mundo, todavía no se sabe nada. ¡A seguir pendientes!

Fans de Shawn, felices por el tour del disco Wonder

Aunque faltan varios días para conocer los lugares por los que pasará el Wonder: The World Tour de Shawn Mendes, sus fans no ocultaron su emoción. Obviamente se hicieron presentes las de México, quienes esperan que el canadiense traiga su música a lugares como el Foro Sol. ¡Cruzamos dedos!

También puedes checar: Shawn Mendes derrama amor en su disco Wonder

Ya con las fechas reveladas por Shawn Mendes para su Wonder: The World Tour, queda esperar más detalles y otros lugares que podría visitar.

Mientras tanto, ¿qué canciones les gustaría escuchar durante su nueva gira?

Deja un comentario