Karla Breu lanzó el single "No sé olvidarte".

Karla Breu lanzó «No sé olvidarte», tu canción si recién cortaste con alguien

¡Comparte!

Karla Breu acaba de estrenar una canción que te va a llegar durísimo si te está costando trabajo olvidar a tu ex: «No sé olvidarte». Sobre eso y más, hablamos con la dominicana.

La cantautora Karla Breu viene de otras canciones que han funcionado muy bien en nuestro país, como la súper llegadora «Te prometo». Algo que la tiene muy contenta, pero también “muy agradecida con el público mexicano, porque desde el primer momento me abrieron sus puertas». Además, espera que suceda lo mismo con «No sé olvidarte».

Una canción en la que Karla Breu no se rinde

«Es algo mucho más ligera que ‘Te prometo’, es más divertida, podrán bailar», explica la cantautora, «Habla desde la perspectiva de una persona que decide nunca caerse. Dice ‘se me va a hacer difícil olvidarte pero voy a seguir adelante con la mejor actitud posible’. Por eso siento que es una canción que me levanta el ánimo».

¿A Karla Breu le pasó lo que canta en «No sé olvidarte»? Súper sincera, nos responde que sí. «Al momento de escribirla no tenía nada en específico, pero sí es una experiencia por la que todos hemos pasado, cosas que conozco».

La chica también lanzó el video, que la emocionó mucho pues fue su primera vez grabando con una pantalla verde al fondo. «Lo único real son los instrumentos y yo, y fue una experiencia única en la que aprendí muchísimo. Espero lo disfruten».

Consejos de Karla Breu para olvidarte de tu ex

Si estás pasando por esa misma situación, además de darle play al tema de Karla, checa lo que ella hace: «Cualquier tipo de arte siempre es sanador. Siempre hay una forma de seguir adelante con el arte. En mi caso, me funciona mucho tratar de mantenerme activa, haciendo cosas que me gusten, voy al gimnasio, trato de buscar esa forma de relajación, hablando con mis seres queridos. Y cuidar no desgastarnos, porque me pasaba mucho sobreanalizando las cosas, estresándome por cosas que al final ni pasaban».

La chica recuerda que en la pandemia fue difícil superarlo, pues con el encierro tuvo mucho tiempo para pensar. «Pero es importante buscar la forma de sacarlo, porque si se queda dentro de tu cabeza y te sigue inventando escenarios que al final no sabes si van a pasar», dice, sin poder terminar la frase, y admite que «es algo con lo que lucho todos los días».

También puedes leer: Karla Breu promete canciones honestas y reales

Lo que sigue para esta chica es seguir como telonera de la gira de Camila en Estados Unidos, donde dice que ha aprendido mucho al verlos en el escenario. ¿Una colaboración a futuro? «Siempre los he admirado. (…) Me encantaría, sería un honor para mí, y ojalá que en algún momento se pueda», contesta.

En lo que sucede eso, y Karla Breu lanza más canciones, puedes desahogarte con la nueva «No sé olvidarte», que por cierto fue producida por Xavier López, el hijo de Chabelo. Y si te encanta, puedes entrarle al challenge con la coreografía que aparece en el video.

Después de todo esto, la dominicana ya tiene planeados conciertos en México durante la primavera de 2022, ¿te lanzarás a verla? Ve repasando sus demás canciones de una vez. 😉

Deja un comentario