Nicole Gatti se une a Chucho Rivas para nueva canción

Nicole Gatti y Chucho Rivas tienen la canción para tu crush

¡Comparte!

Nicole Gatti y Chucho Rivas son dos de los cantantes teen mexicanos que están empezando a romperla, y en esta ocasión unieron fuerzas y talentos en la muy dedicable canción «Cerca de mí». Esto nos contaron…

¿Cómo surgió la idea de juntarse para este dueto?

Nicole: «Entre Chucho y yo hubo mucha química, porque tenemos muchas cosas en común, por ejemplo tocar instrumentos, componer y cantar. Entonces, la canción salió muy padre, y Chucho es súper talentoso… Así nació».

Chucho: «Fue algo muy padre poder colaborar con Nicole. Cuando me platicaron de su proyecto y me enseñó sus canciones, me emocioné porque acaba de cumplir 16 años ¡y es súper talentosa! Y la canción tiene una vibra muy fresca, r&b que es algo que tenía muchas ganas de hacer, creo que quedó muy chida». A él quizá lo conozcas por el tema «Cursi», y a ella por «Bla bla bla».

Nicole y Chucho hacen buen team en esta canción. (Foto: Warner Music)

La letra es muy dedicable, ¿qué nos pueden decir sobre ella?

Nicole: «Creo que la puede escuchar cualquier persona. Es muy bailable, y una letra muy alegre. Si te gusta alguien, le puedes sacar provecho (dedicándosela). En mi caso, me identifico con la canción, pues cuando estoy con alguien que me cae bien, me siento cómoda, me gusta estar a su lado, que esté cerca de mí. A todos nos pasa cuando nos gusta alguien o disfrutamos su compañía, y nos transmite energía positiva».

Sobre el video, ¿cómo fue la grabación en tiempos de pandemia?

Chucho: «Justo nos conocimos el día de la grabación, fue muy chistoso. Habíamos hablado poco por redes sociales, pero realmente nunca nos habíamos conocido en persona. Fue algo muy extraño conocernos en tiempos de pandemia», dice, y es que no la pudo saludar como solemos hacerlo. Todo fue conservando la sana distancia, pero le encantó que «aunque sea con trajes de astronauta estar conviviendo con gente, bailando, disfrutando. Para mí fue medicina, y creo que se transmitió».

Sobre la historia, aseguró, la intención no era hacer un video de una pareja, sino de amigos. «Nicole tiene 16 años, yo 23″, recalcó dejando claro que respeta la diferencia de edades, «más allá de protagonizar la historia, es más bien ‘vamos a cantar la canción juntos, a divertirnos y ser amigos'».

Obviamente, asegura la chica, tomaron todas las precauciones debidas para evitar contagios. Estuvieron con cubrebocas y caretas el mayor tiempo posible, gel antibacterial, el staff traía trajes especiales, y todo se sanitizaba constantemente. ¡Muy bien!

¿La química entre ustedes fue inmediata?

Nicole: «¡Claro! Desde que nos conocimos. Una muy buena vibra, la verdad. Estuvimos platicando en los recesos, datos sobre nosotros, y muchas cosas que teníamos en común. Nos caímos bien desde el principio, y eso es muy importante porque te imaginas si no nos hubiéramos caído bien». Tan así fue, que ella que ama subir videos a TikTok convenció a Chucho de grabar varios, y ahora él la ve como su hermanita. Awww!!

¿Les quedaron ganas de hacer más canciones o un disco juntos?

Chucho: «Seguramente vamos a seguir trabajando en el futuro, de alguna u otra forma. Seguro vamos a cantar en algún show juntos, cuando todo regrese a la normalidad. O, encontraremos la forma de coincidir en un show».

Nicole Gatti y Chucho Rivas quieren que te contagies de la buena onda de «Cerca de mí», de su ritmo pop con r&b y urbano. ¿Qué dices, le das play? Notarás que se la puedes dedicar a tu crush o a tu bff.

Deja un comentario