Nicole Gatti habla de "Como en el cine"

Nicole Gatti le canta a esas relaciones que no son «como en el cine»

¡Comparte!

Una de las teens mexicanas que está destacando es Nicole Gatti, quien recientemente estrenó el single «Como en el cine». Sobre su música, chicos, romance, y qué tuvieron que ver sus fans en lo nuevo, hablamos con ella…

¿En qué momento nació «Como en el cine»?

«La canción salió de TikTok. Mis seguidores y amigos me ayudaron a hacerla. En un video les mostré la melodía principal con la guitarra, y les pregunté qué les gustaría que le agregara. Me sugirieron un montón de cosas, bajo, piano, queremos que se trate de desamor, que esté movido, reggaeton. Todo me dijeron, y lo plasmé en la canción. ¡Cinco días viendo los comentarios y cuáles funcionaban!», nos cuenta la mexicana Nicole Gatti.

¿Cómo se te ocurrió la idea de recurrir a tus fans para hacer la canción?

«Dije ‘he estado haciendo canciones en mi casa, pero como que ya mis ideas están puestas ahí, y siento que falta una mente nueva, muchas’. Y me dieron muchísimas, no podía con tantos comentarios. Para mí fue algo bastante divertido, que disfruté muchísimo, que me gustaría hacer otra vez. La gente tiene un montón de ideas tan diferentes que al final compaginaron en esta canción. No me imaginaba que iba a quedar tan bonita. Es una canción llena de ideas de gente que tal vez no sabía que las tenía para una canción, o que se dedican a cosas diferentes pero tienen unas ideas padrísimas».

¿Qué sentiste al inspirar a tus fans a desarrollar su creatividad?

«Creo que, tal vez, muchas personas se dieron cuenta que podían hacer canciones. Conozco gente que le gusta escuchar música pero no piensa en componerla, hasta que vienen a mi casa, y cuando llegas es porque vienes a hacer música. Y veo cómo se inspiran, cómo les gusta». Por ejemplo, cuando salió «Como en el cine», vio comentarios emocionados de fans que reconocieron sus ideas en el tema.

Por cierto, a Nicole le gustó tanto la experiencia, que estaría dispuesta a repetirla en cada disco. Y es que, dice, sus fans la llenaron de mucha creatividad, y le gustó involucrarlos así en su música. Además de que le encantó conectarse con todos por medio de internet, a pesar de la distancia.

(Foto: Warner Music)

¿Y qué tanto quedó de tus experiencias personales con los chicos?

«Pues, mis experiencias siempre están ahí. Cada día me pasa una cosa diferente que me inspira para hacer canciones. (En ésta) La gente me sugirió las ideas, que se llamara ‘Como en el cine’, y relacionarla con el desamor. ¡Se me hizo algo increíble! Sí pasa bastante el desamor y el amor, y muchas veces nos gusta una persona, creemos que puede pasar algo, pero no es como en el cine que acaban felices. Tal vez no se da la relación, y nos da la lección para la siguiente vez, para aprender a amarnos a nosotros mismos y a nuestra nueva pareja en el futuro».

¿Tú prefieres una relación real a una como en las películas?

«¡Sí, claro! Cien por ciento. Creo que muchas cosas que vemos en el cine no son realistas, son demasiado perfectas, y muchas veces el amor no es así. No es como en el cine, que siempre hay mucha felicidad o terminan bien, y hay que aceptarlo porque vivimos en la vida real».

Sobre el video, la chica nos contó que, para comenzar, tomaron todas las precauciones. Además, le gustaron la coreografía, los looks con sus colores favoritos, y toda la idea.

Por cierto, Nicole Gatti nos aseguró que luego de «Como en el cine» se vienen más canciones. ¡No le pierdas la pista!

Deja un comentario