J Alvarez habla de "Agüita con coco", ft. Alkilados.

Para J Alvarez y Alkilados el verano suena y sabe a «agüita con coco»

¡Comparte!

Este verano lluvioso J Alvarez y los Alkilados traen la canción urbana que le va a poner el toque y sabor festivo a tus días. Se trata de «Agüita con coco», y sobre ella y más hablaron con Celebriteen.

Si eres muy clavado de la música urbana, seguro te suena el nombre de J Alvarez, y más el de los Alkilados. Pero sino, no te preocupes que aquí te contaremos sobre ellos y su hit veraniego «Agüita con coco». Los tres cantantes nos hablaron sobre cómo surgió la colaboración, por qué te va a gustar, y qué más puedes esperar de ellos.

Para comenzar, J Alvarez es un boricua que con una carrera que describe como que va en su tercera etapa pues comenzó como Líder Killa, luego en 2008 se reinventó con el nombre que ahora se le conoce, y en 2011 lanzó su primer disco Otro nivel de música. Actualmente está de regreso con esta colaboración, para la cual invitó a los colombianos de Alkilados.

A este dúo seguro lo ubicas pues su pop urbano ha dejado huella con canciones como «Una cita» y por incluir ukelele en su música. Y justo ese tema les dio primer contacto con el puertorriqueño, pues participó en el remix. Ahí fue el nacimiento de su amistad, que luego permitió que se diera la colaboración en «Agüita con coco». Recibieron la canción, les gustó y agregaron su parte, así de fácil.

«Dije ‘tengo que hacer algo en esta nueva etapa de mi carrera con Alkilados, lleva ese sonido, Medellín al mundo’. ¡Y mira lo que está pasando, (se están) abriendo nuevas puertas! (…) Me siento súper bien con lo que está pasando con el tema», dice J Alvarez vía Zoom. Tan es así, que nos adelantó que si hace un remix, obviamente volverá a invitar a sus amigos colombianos.

Probablemente sea por lo que dice Juanito, de Alkilados, que este tema «es un vehículo que te tele-transporta a un mejor lugar como una playita, un recuerdo donde se siente bien, donde no hay problemas, pandemia». Eso y su fusión de sonidos tan bailable han hecho que a la fecha el súper festivo video ya rebase las tres millones de vistas.

Lo que sigue después de esta canción, nos cuentan los cantantes de urbano, es seguir haciendo música. Por su parte, J Alvarez dice que seguirá subiendo música a las plataformas online, además de que ya prepara su próximo disco que saldrá en 2022 y un documental sobre su historia.

En lo que sale todo eso, ¿te latió «Agüita con coco» para ponerle sabor y calidez a tu verano?

Deja un comentario