Dua Lipa debutará como actriz en Argylle, al lado de Henry Cavill.

¡Dua Lipa debutará en cine al lado de Henry Cavill!

¡Comparte!

Dua Lipa hará su debut como actriz en la pantalla grande, y será nada menos que al lado de Henry Cavill, en la película Argylle. Además, la popstar cantará en el soundtrack. Wow!!

Luego de conquistar las listas de popularidad con su música, la cantante Dua Lipa está lista para agregar la faceta de actriz a su currículum. Sí, así como lo leen. Y esto será de una manera espectacular pues su debut será en cine, y al lado de grandes estrellas como Henry Cavill y Samuel L. Jackson. La cinta se llama Argylle, y se estrenará el próximo año.

Lo que se sabe hasta ahora, es que la película será dirigida por Matthew Vaughn vía su estudio MARV, y se espera que sea la primera de al menos tres de una franquicia. Está basada en la novela del mismo título, de Ellie Conway, que saldrá en 2022. Trata sobre el mejor espía del mundo y una aventura internacional que lo lleva por lugares de Estados Unidos, Inglaterra, y más.

Para darle vida a los personajes, de los que todavía no se sabe nada, se reunió a un elenco realmente estelar: Henry Cavill (quien sabe algo de cintas de espías por The Man from U.N.C.L.E.), Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard. Además de John Cena, Bryan Cranston y Catherine O’Hara.

A ellos se unirá en su primer intervención como actriz la cantante británica Dua Lipa. Además de interpretar a un personaje, la chica será parte del soundtrack de Argylle con el tema principal y score.

Todos trabajarán con el guión escrito por Jason Fuchs (Mujer Maravilla), en esta historia descrita por el director como increíble, original y que reinventará el género de espías. La filmación de esta cinta comienza en agosto, en Europa.

Fans de Dua Lipa celebran la noticia

Los fans de Dua Lipa, quien recientemente lanzó el single «Love again», tomaron Twitter para expresar su sorpresa y emoción ante el próximo debut de la cantante como actriz. Aquí un poco de lo que se vio.

¿Qué les pareció la noticia? ¿Qué personaje irá a interpretar y cómo será de actriz? Los fans de Dua Lipa lo sabrán en 2022 que Argylle llegue a las salas de cine.

Deja un comentario