Director de Dune explica por qué Zendaya sale tan poco en la cinta. Foto: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures.

¿Por qué Zendaya sale 7 minutos en Dune?

¡Comparte!

Zendaya sale tan poquito en la primera película de Dune, que los fans se quejaron en redes sociales. Sin embargo, el director Denis Villeneuve ya dio una explicación y prometió más en la secuela.

Las reacciones a Dune, cinta basada en la novela clásica de ciencia ficción de Frank Hebert, han sido en su mayoría positivas. Pero hay fans muy enojados porque Zendaya, quien interpreta a Chani, sale apenas unos minutos, alrededor de siete, cuando la cinta dura dos horas y media. ¿Qué tiene que decir el director al respecto? Su respuesta trae algo de calma al público.

También puedes leer: ¿Quién es Chani, el personaje de Zendaya en Dune?

En una entrevista con el periódico estadounidense Los Angeles Times, Denis Villeneuve, director de la película, habló al respecto de esta controversia.

«Hay algunos personajes que están menos desarrollados, que me estoy guardando para la segunda película. Esa es la manera en la que encontré equilibrio. En esta película tratamos de mantenernos lo más cercanos posible a la experiencia de Paul. Entonces, en la segunda tendré tiempo de desarrollar algunos personajes que fueron dejados un poquito de lado. Esa es la teoría. Espero que funcione».

Denis Villeneuve

Si ya vieron la película, pueden seguir leyendo, sino… *Alerta de Spoiler* Como recordarán, Chani, el personaje que interpreta la actriz y cantante Zendaya es la narradora. Además, aparece en algunas escenas de sueños que tiene Paul Atreides, protagonista de la historia interpretado por Timothée Chalamet. Al final se encuentran, y ella le dice: «Esto es sólo el comienzo».

También puedes leer: Confirmada la secuela de Dune, a esperarla hasta 2023

¿Qué opinas tú de que Chani, el personaje de Zendaya, tuvo apenas unos siete minutos en pantalla durante la primera película de Dune?

Justamente ayer se anunció que habrá Dune: Parte Dos, cinta que podremos ver hasta octubre del 2023. También se dijo que además del director, volverá Timothée Chalamet como el protagonista, Paul Atreides. Ahora, con estas declaraciones de Villeneuve, ya sabemos que también veremos a Zendaya.

Deja un comentario