Kally's Mashup ya filma película

Ya se filma la película de Kally’s Mashup, esto dice Maia Reficco

¡Comparte!

La película de Kally’s Mashup ya es una realidad, pues ha comenzado a filmarse en Colombia, y te tenemos un pequeño adelanto que nos dio su protagonista Maia Reficco.

Luego de dos temporadas que se transmitieron entre 2017 y 2019 en Canal Nickelodeon, los fans de la serie Kally’s Mashup querían más. Un par de años después, se les concederá el deseo en forma de película, que llevará por título Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! Misma que comenzó a filmarse el 29 de marzo en Bogotá, Colombia. Pero antes de que llegara a la locación, su protagonista femenina, Maia Reficco, nos dio un pequeño adelanto.

Maia Reficco con sus compañeros de la película de Kally's Mashup.
(Imagen tomada de Instagram)

¿De qué irá la película de Kally’s Mashup?

De acuerdo con VIS, una compañía de Viacom, esta es la sinopsis: «Cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños. Los problemas comienzan cuando Kally conoce al ícono pop del momento, una estrella que todo lo que tiene de exitoso también lo tiene de seductor. Pero Dante no está dispuesto a perderla tan fácilmente. Mientras está pasando el mejor momento de su vida, Kally deberá decidir qué hacer con su carrera y su corazón».

OMG!!! ¿La pareja favorita de miles está en peligro? Esto lo sabremos este mismo año que la cinta Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! se estrene en Nickelodeon Latinoamérica y Paramount+. Obviamente los protagonistas volverán a ser Maia Reficco y Alex Hoyer. A ellos los acompañarán: Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

Todos trabajan ya con un guión de Peter Barsocchini (creador de High School Musical y High School Musical 3 – Senior Year), y Adam Anders (conocido por Glee y el musical de Netflix The Prom). Este último también supervisa el soundtrack, como lo hizo con los de la serie de Kally’s Mashup.

¿Qué dice Maia Reficco?

Luego de contarnos sobre su single «De tí», la argentina dijo que estaba por irse a grabar la cinta de Kally’s Mashup. «Nos seguían pidiendo una tercer temporada, ¡y pues hagamos algo! Así que se viene la peli», dijo emocionada. Y confesó que le iban a quitar los mechones claros que tenía en la cabellera, «pero bueno, ya era momento para volver a Kally».

Cuando le preguntamos si estaba ansiosa o emocionada de reunirse de nuevo con sus compañeros de elenco, respondió: «Todas las anteriores. Muy emocionada de verlos de vuelta, volver a trabajar con ellos. Han sido dos años y pico que no nos vemos con los chicos de México, o sea con Alex (Hoyer), con Sara Cobo, con Lalo (Brito). Entonces, volver a verlos va a ser muy, muy lindo».

¿Qué pueden esperar sus fans? Maia dijo que «la historia está hermosa». Y agregó emocionada que ella co-escribió los temas que cantará su personaje. «Que una película tenga música que escribí, nunca me lo imaginé, así que eso es una gran sorpresa para los fans. Y bueno, volverán a ver a Kally, Dante, Tina en acción».

¿Arrancará donde nos quedamos? «Mira, hay continuación, obviamente. Pero pasó un tiempo, entonces hay cosas que cambiaron, es lo que puedo decir», respondió la chica de 20 años de edad, «¡Estoy muy emocionada, quiero ya que la vean!»

Te puede interesar: Maia Reficco lanzó «De tí» con un video estilo renacentista

La actriz también se dijo consciente de que trabajar en esta época de pandemia «es un honor y un privilegio enorme». Y, por lo que pudimos ver en sus redes sociales, todo está muy controlado en el set, con las debidas protecciones para evitar contagios.

¿Estás tan emocionada como Maia Reficco por la filmación y posterior estreno de la película Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!?

Deja un comentario