Olivia Rodrigo

«deja vu», de Olivia Rodrigo, la canción perfecta si tu ex ya tiene novia

¡Comparte!

Olivia Rodrigo ya tiene su segunda canción, «deja vu», que además de estar súper cool demuestra que la chica es más que un one hit wonder. ¿Ya la escuchaste y viste el video?

Luego de sorprender a todo el mundo con «driver’s license» en enero, la nueva sensación del pop estadounidense Olivia Rodrigo está de regreso. Su segundo single es otra maravilla, y viene a demostrar que esta cantante, compositora y actriz tiene mucho más para dar. Se llama «deja vu», y también ya tiene un video con visuales hermosos y tantas emociones como la letra.

Te puede interesar: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la «hija» de Taylor Swift?

«deja vu» es lo que sientes luego de terminar una relación

¿Qué hay con su nueva canción? Para comenzar nos recibe una melodía como de cajita musical que te pone de buen humor, y que va perfecta con un día soleado de primavera. Luego vienen las notas del sintetizador y los sonidos de guitarra, para dar comienzo a la propuesta pop de esta chica de 18 años. Es otra canción que, sin duda, deja una sensación agradable.

En cuanto a la letra, fue escrita por la misma Olivia Rodrigo el otoño pasado. Y de nueva cuenta plasma sus emociones con su fuerza vocal. Frases como «Entonces, ¿cuándo le vas a decir que eso también lo hicimos? Ella piensa que es especial, pero todo es reutilizado» y «Yo hice las bromas que tú le dices a ella cuando está contigo», son perfectas para que cualquiera se identifique con esta canción.

“El concepto de ‘deja vu’ siempre me ha fascinado, y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación. Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado, y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción».

Olivia Rodrigo, en comunicado de prensa de Universal Music.
Olivia Rodrigo presentó su tema "deja vu".
(Foto: Universal Music)

Un video con escenas hermosas y un final dramático

El video musical oficial de “deja vu”, fue dirigido por Allie Avital. Vemos a Olivia co-protagonizarlo con la actriz Talia Ryder, quien hace el papel de la nueva novia de su ex. Obviamente, las teorías de los fans empezaron a surgir sobre si personifica a Sabrina Carpenter y por qué no está un actor para interpretar a Joshua Basset. La cantante no ha dicho nada al respecto.

La grabación de las escenas de playa fue en Malibú, California, logrando encuadres súper bonitos. Además de otras que la muestran en una casa, con un hermoso vestido verde. Y no olvidemos las primeras del auto, mientras maneja y va comiendo un helado en un día soleado. Además del dramático final, donde la ex la reemplaza por completo. Si no lo has visto, aquí te dejamos el video completo:

Tanto «driver’s license» como «deja vu» serán parte del disco debut de Olivia Rodrigo. Mismo que ya tiene fecha de lanzamiento: Viernes 21 de mayo. Aún no se anuncian el título ni el resto de las canciones, pero ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Por cierto, en su faceta como actriz volverá con la segunda temporada de High School Musical: The Musical: The Series, en Disney +, también en mayo. ¡Vaya que será un gran mes para esta chica!

Deja un comentario