El libro Fuimos canciones inspira película para Netflix

¡Comparte!

Sin duda Elisabeth Benavent se ha apoderado de nuestros corazones gracias a historias tan padres como la trilogía Mi elección o Mi isla entre muchas otras. Ahora, tras el éxito de la saga Valeria, es el turno para Fuimos canciones de inspirar una película para Netflix.

Así es, este libro que nos habla del amor propio y las relaciones difíciles, el cual forma parte de la ‘bilogía’ bestseller Canciones y recuerdos, será convertido en película con María Valverde y Alex González como los protagonistas.

«Nuevo proyecto para @netflixes y nuevas emociones. No podéis verla por la mascarilla, pero mi sonrisa es máxima 😊. Comenzamos el rodaje de ‘Fuimos canciones’, una adaptación de la novela de @betacoqueta dirigida por #JuanaMacías ❤»

María Valverde en Instagram.

María Valverde y Alex González estarán acompañados en Fuimos canciones, la película para Netflix, por los actores Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Fuimos canciones, una historia sobre nuevos comienzos y viejos amores

La cinta nos contará la historia de una española super maja. Su nombre es Macarena y vive en Madrid y es asistente de una tirana influencer de moda. En sus ratos libres, mientras no malgasta el tiempo con chicos con los que no se comprometerá emocionalmente, disfruta de la vida con sus dos mejores amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa).

Pero como todas, guarda un secreto, un chico y el gran amor de su juventud llamado Leo. Lo que Maca no sabe es que Leo está viviendo en la misma ciudad que ella y el destino hará de las suyas para reencontrarlos y ponerle la vida patas arriba. Viejas heridas se abren y esto pondrá a nuestra protagonista en plena disyuntiva mientras intenta tomar las riendas de su vida: lo que fuimos no puede ser lo que queremos. ¿O sí?

Deja un comentario