El libro Fuimos canciones inspira película para Netflix

¡Comparte!

Sin duda Elisabeth Benavent se ha apoderado de nuestros corazones gracias a historias tan padres como la trilogía Mi elección o Mi isla entre muchas otras. Ahora, tras el éxito de la saga Valeria, es el turno para Fuimos canciones de inspirar una película para Netflix.

Así es, este libro que nos habla del amor propio y las relaciones difíciles, el cual forma parte de la ‘bilogía’ bestseller Canciones y recuerdos, será convertido en película con María Valverde y Alex González como los protagonistas.

«Nuevo proyecto para @netflixes y nuevas emociones. No podéis verla por la mascarilla, pero mi sonrisa es máxima 😊. Comenzamos el rodaje de ‘Fuimos canciones’, una adaptación de la novela de @betacoqueta dirigida por #JuanaMacías ❤»

María Valverde en Instagram.

María Valverde y Alex González estarán acompañados en Fuimos canciones, la película para Netflix, por los actores Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Fuimos canciones, una historia sobre nuevos comienzos y viejos amores

La cinta nos contará la historia de una española super maja. Su nombre es Macarena y vive en Madrid y es asistente de una tirana influencer de moda. En sus ratos libres, mientras no malgasta el tiempo con chicos con los que no se comprometerá emocionalmente, disfruta de la vida con sus dos mejores amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa).

View this post on Instagram

🍂 Una herida solo cicatriza bien cuando está limpia y la mía estaba llena de recuerdos que la ensuciaban. Era cuestión de tiempo que mordiera el polvo 🍂 . . En 'Fuimos Canciones' de @betacoqueta conoceremos el presente de Maca en Madrid que ha iniciado tres años atrás cuando llegó dispuesta a hacer un borrón y cuenta nueva de su anterior vida en Valencia.. a decir verdad no le fue nada mal consiguiendo trabajo como asistente de una famosísima influencer, teniendo muy de cerca a sus amigas Jimena y Adriana, y aunque flojo pero existente, intento de vida amorosa.. Pero cuando caminando por las calles de la ciudad, su mirada vuelva a encontrarse con la de la única persona con quien hubiera deseado nunca más encontrarse, el cosmos pareciera estar decidido a confabular en su contra.. Ese reencuentro será el puntapié para retumbar el presente de Maca.. para empezar a desmoronar su vida y demostrarle que las penas y el dolor no pueden esconderse simplemente en un armario y dejarlos bajo cien llaves.. que a veces el destino nos ofrece la oportunidad de enfrentarnos a nuestras propias miserias y fantasmas para dejarlos partir.. y así demostrarnos a nosotros mismos que aceptar los fracasos que tuvimos, forjan nuestro carácter, nos hacen más fuertes y definitivamente mucho más genuinos.. . Maca tiene muchas cosas por aprender, mucha vida por vivir y muchos sueños por los que luchar! Y junto a su histriónico y poco normal grupo de amigas, demostrarnos que el amor tiene mil formas de existir .. y subsistir🔥🖤 . . Opinión: Nuevamente la pluma de Elísabet vuelve a romper mis moldes, sacarme de mis casillas y conquistarme de una manera fenomenal 💫 .. En esta primera parte de la bilogía Canciones y Recuerdos, conoceremos a la pequeña pero grandilocuente Macarena Bartual.. una chica fresca y transparente con algunos aciertos pero también con inseguridades que viene arrastrando desde tiempos memorables.. Definitivamente me encantó su naturalidad y tengo que confesar que me tuvo entre mil risas con cada ocurrencia que tenía.. Pero haberme encontrado con el personaje de Leo.. bueno ahí sí que no la tuve fácil 🙈🤗 fue sin dudas un sentimiento tan real como extraño.. . ↪ Sigue

A post shared by ғαтι (@fatireads) on

Pero como todas, guarda un secreto, un chico y el gran amor de su juventud llamado Leo. Lo que Maca no sabe es que Leo está viviendo en la misma ciudad que ella y el destino hará de las suyas para reencontrarlos y ponerle la vida patas arriba. Viejas heridas se abren y esto pondrá a nuestra protagonista en plena disyuntiva mientras intenta tomar las riendas de su vida: lo que fuimos no puede ser lo que queremos. ¿O sí?

Deja un comentario