Kate Hudson se une a ‘Truth Be Told 2’ de Apple TV Plus

¡Comparte!

Ahora que las fronteras entre el cine y a televisión están más que rotas, nos enteramos que la guapa Kate Hudson se une a la segunda temporada de Truth Be Told, la serie dramática protagonizada por Oliva Spencer para Apple TV Plus. Esto significa su primer rol importante en una serie.

De acuerdo con la información de Deadline, Kate Hudson se une a Truth Be Told, para interpretar a Micah Keith, considerada una gurú del estilo de vida y amiga de hace mucho tiempo del personaje de Spencer, Poppy Parnell.

Según la información dada a conocer, la nueva temporada de la serie, nos presentará un nuevo caso en el que Keith y Parnell están ligadas profundamente, por lo que su relación se pone a prueba a medida que avanzan los episodios. 

Truth Be Told sigue más o menos la misma línea dramática de series como The Sinner o American Horror Storie, las cuales son antologías y donde conocemos a una protagonista central que, tras cada temporada, vive una nueva historia con nuevos personajes.

Truth Be Told 2 y el coronavirus

Además de sumar a Kate Hudson a Truth Be Told, la serie también sumará una nueva trama. Al parecer, la historia planteará dos temas: la obsesión de los Estados Unidos con los podcasts o producciones sobre crímenes reales. Además, es posible que se incluya la pandemia del coronavirus como un posible eje en la trama.

Hasta el momento no han revelado una fecha de estreno para los nuevos episodios en Apple TV, pero sí se sabe que Spencer seguirá en su rol protagónico, así como en el de productora ejecutiva.

El escritor y productor ejecutivo, Tramble Spellman continuará en el proyecto. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter lo harán para Hello Sunshine. Peter Chernin y Jenno Topping serán productores para Chernin Entertainment y Mikkel Norgaard. Los nuevos episodios comenzarán a filmarse en Los Ángeles el 26 de octubre. 

Deja un comentario