Libros sobre Cruella.

La historia de Cruella también está en forma de libros

¡Comparte!

Cruella por fin llegó a las salas de cine y a Disney+ pero, ¿sabías que también hay libros con su historia? Sí, justo para el estreno, salió la novela que narra las aventuras de esta icónica villana, pero también hay otros.

Con una película tan esperada, de un personaje tan icónico como lo es Cruella, los fans quieren saber más, y nada como un libro para entrar en detalles. Por eso, aquí te contamos sobre los que han salido, y que servirán como buenos acompañantes de la historia en la pantalla grande.

Cruella La Novela

Podrá ser la versión en papel de la cinta, pero en las 500 páginas de este libro, divididas en 26 capítulos, sí que tiene más para contarte. Además, incluye ocho extra con fotografías a color de la película. Narra la vida de Estella desde que nació, que fue su mamá quien le puso el apodo de Cruella, y cómo de ella aprendió a coser. Las humillaciones en la escuela y cómo las aguantó, lo que tuvieron que ver unos dálmatas con la muerte de su madre. Su entrada a la tienda Liberty, su relación con la baronesa y, claro, sus fechorías. Es una adaptación de Elizabeth Rudnick, que puedes encontrar aquí.

Todo un espanto

Esta es otra visión de su pasado pre-fama. Y es ella misma relatándonos qué era de ella en aquel entonces, por lo que su tono de villana te va a entretener mucho. Cuellla habla mientras la escritora toma nota, todo desde el mismísimo Palacio Infernal. ¿De qué nos enteramos? De su vida con sus mejores amigos, y hasta sobre su amor verdadero, que aunque no lo creas sí lo tuvo. También se sincera confesando sueños, ambiciones, y más. Un relato sorprendente, que te tendrá pasando las páginas rápidamente. Son 300 páginas, pero se te irán de volada.

Cruella Fashion book

Pero también hay otro librito que, aunque no te dirá más sobre la vida y maldades de la icónica mujer, sí te ayudará a seguir sus pasos en la moda. ¡Sí! Así que sí tú también quieres ser diseñadora, será una buena y divertida manera de comenzar a practicar. Te da tips para dibujar vestido sencillos, pantalones, faldas, texturas, te anima a usar colores sorprendentes, accesorios. Todo para que después puedas crear tu propia colección.

También puedes leer: Élite, Cruella, y otras lecturas intrigantes

Además de ver la película Cruella en la plataforma de streaming Disney+, ¡ningún fan de la villana legendaria debe perderse estos libros!

Por cierto, en inglés también están: Hello, cruel heart, de Maureen Johnson, y Cruella’s sketchbook. Y en agosto se publicará el manga Cruella: Black, White and Red, de Hachi Ishie.

Deja un comentario