YOU

Listo el tercer libro en el que se inspira la serie de Netflix, You

¡Comparte!

Tras varios rumores e incertidumbre, la escritora de la novela del psicópata Joe Goldberg, Caroline Kepnes, reveló que ya terminó el tercer libro para que Netflix continúe con la exitosa serie.

Aunque Netflix ya había confirmado la realización de la tercera entrega de la serie, e incluso ya habían comenzado las grabaciones, Kepnes se había dicho nerviosa porque ella no había terminado con su chamba.

View this post on Instagram

clean up on aisle three!

A post shared by YOU (@younetflix) on

«Sí, terminé de escribir el tercer libro de Joe Goldberg»,

se lee en su biografía

Pero tras un pequeño adelanto de Greg Berlanti y Sera Gamble, creadores de la serie, sobre el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de la serie tras frenar la producción por el coronavirus, ahora la escritora de la novela de You ha confirmado que el libro ya está completo.

View this post on Instagram

there goes the neighborhood

A post shared by YOU (@younetflix) on

Y es que muchos fans tanto de la serie como del libro, ya estaban esperando noticias sobre la tercera parte de You, tanto de la serie como de la novela.

Con esto, esperamos que la tercera parte no esté muy atrasada, porque aunque sabemos que ya está en marcha, las cosas podrían cambiar si la pandemia no baja su intensidad.

Y es que como ya se sabía, la tercera temporada iniciaba sus grabaciones a comienzos de año, pero la pandemia ha retrasado muchas series y no sabemos si ésta se encuentra entre las afectadas.

Por otro lado, también Kepnes dio a conocer que ya está trabajando en una cuarta novela que eventualmente también sería llevada a la pantalla chica.

Deja un comentario