Salió libro sobre BLACKPINK

Toda BLINK querrá este libro sobre BLACKPINK

¡Comparte!

Actualmente no hay girlband de K-pop más grande que BLACKPINK, y por eso cada vez más gente quiere saber sobre ellas, razón para recomendarte un libro que ha salido sobre ellas.

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie son las idols del K-pop más famosas del mundo hoy en día, las #1, ¿cierto? Y tienen una legión de millones de fans que quieren saber todo lo posible sobre ellas. Si te identificas con eso, además de poder hacer tus consultas en línea, ahora podrás tener un libro que te cuenta muchos detalle sobre las idols. Se llama como las chicas, BLACKPINK, y recientemente llegó a México su edición en español.

(Foto: Editorial Planeta)

¿Qué te vas a encontrar ahí? De acuerdo con información proporcionada por Editorial Planeta, este libro condensa la historia de las chicas. «Descubre cómo se conocieron sus integrantes, cuáles son sus aficiones, qué piensan de sus fans, apunta sus consejos para la vida y pon a prueba sus tips de belleza y estilo», dicen en su descripción. O sea, ¡está bastante completo!

¡Información, datos curiosos, fotos y más en un solo libro!

Además de eso, lo largo de poco más de 60 páginas, hay frases que han dicho las intérpretes de «Boombayah» y «Kill this love». También datos curiosos, qué piensan las unas de las otras, y más. Todo eso, acompañado de muchas fotos de las BLACKPINK, en páginas de diseño sencillo pero bonito. En las mismas, hay muchos colores, pero siempre con rosa y negro, los oficiales del grupo. En cuanto lo abras, no podrás parar de pasar las páginas y, cuando menos sientas, ¡lo habrás terminado!

Así que ya lo sabes, si eres BLINK de hueso colorado, échale un ojo al libro BLACKPINK. Es muy probable que lo quieras agregar a tu colección de música de las chicas, tu light stick, pósters, y cuando objeto relacionado con ellas tengas en tu habitación. Ya que se acerca Navidad, ¡puedes pedírselo a Santa Claus!


Recientemente el grupo lanzó su primer disco completo The Album, con los singles «How you like that», «Ice cream» (con Selena Gomez) y «Lovesick girls». Y tiene su documental Light up the sky en Netflix.

Deja un comentario