Camila Cabello revela detalles del video "Don't go yet".

10 cosas que aprendimos sobre el video «Don’t go yet» de Camila Cabello

¡Comparte!

Camila Cabello compartió una serie de datos interesantes sobre su video «Don’t go yet», primer single de su próximo disco, Familia. ¿A que no te imaginabas varias de estas cosas, camilizer?

El pasado 23 de julio, Camila Cabello comenzó la nueva etapa de su carrera con el lanzamiento de la canción «Don’t go yet». A esta irresistible pieza de ritmos latinos la acompañó un video colorido, divertido y lleno de fiesta. Ahora, la popstar comparte con sus fans datos curiosos o que no todo mundo sabe sobre este clip.

Simbolismos, canción nueva, coreografía y más sobre el video de «Don’t go yet»

Entre la información que reveló Camila en este video especial, está lo que ya había contado sobre que ella y los productores Scott Harris y Mike Sabbah estaban escuchado viejas canciones cubanas y brasileñas. Además de la aparición especial de miembros de su familia, como su papá, su hermana, y una prima. Pero, hay otras cosas que no sabíamos, como:

  • «Hay una canción de mi disco Familia que suena en la introducción de este video», es la primera confesión de Camila Cabello sobre el clip «Don’t go yet». ¿Será que sí cantará con mariachi?
  • Mientras grababa el disco, la cantante se inspiró de su nuevo hobby, la cocina, además de reuniones de cenas.
  • Las directoras del video, Philippa Price y Pilar Zeta dicen que hay muchos simbolismos incrustados en el video, pero no los revelarán. Y piden que mires atentamente para descubrir una capa de la historia. ¿Cuáles detectaste, camilizer?
  • La idea de hacer un video con una coreografía rara con sabor latino le encantó a las directoras. «Ese feeling cuando estás con tu familia y no te importa un comino cómo se ven tus movimientos al bailar».
  • Las directoras también contaron que Camila les dijo: «Si quieren que haga esta coreografía, necesito quitarme los zapatos». Y le dijeron que sí pero que lo hiciera ver fashion, ¡y lo logró!
También puedes ver: Camila Cabello le pone sabor latino al verano con «Don’t go yet»

Camila Cabello dijo que hasta su perro inspiró algo de esta canción

  • Las estilistas Chloe y Chenelle inspiraron también en moda de las revistas ochenteras, art deco, figuras geométricas, y colores en bloque. Además de elementos de estilo que al principio se veían raros.
  • Además de su familia, en el video salen sus productores, el músico cubano Pedrito Ramírez, Valentina.
  • Su perro Tarzan tuvo que ver con esta canción: «Entró en la habitación y Mike gritó durante la grabación, y ese grito me hizo pensar en esta melodía del coro».
  • Sobre «Don’t go yet», dijo que la canción «fue inspirada por algo que sentí hace mucho cuando no quería que mi crush se fuera de la fiesta».
  • «Este álbum se sintió inspirado por la intención de priorizar amistades, relaciones, y la alegría colectiva sobre todo lo demás en esta fase de la vida. Así que pensé en reuniones de cenas que se convierten en locas fiestas en casa», comentó la popstar.

¿Qué te parecieron todos estos nuevos datos sobre el video de «Don’t go yet», de Camila Cabello? Hasta el momento, el clip original lleva cerca de 25 millones de vistas. Y la semana pasada la cantante lanzó la Familia Version donde muestra ensayos, el set, y un detrás de cámaras muy entretenido.

Esta canción tan latina es el primer single de su próximo disco, titulado Familia, del que todavía no da fecha de salida.

Deja un comentario