Camila Cabello regresó con el single "Don't go yet"

Camila Cabello le pone sabor latino al verano con «Don’t go yet»

¡Comparte!

Camila Cabello está de regreso, y lo hace con la canción «Don’t go yet», llena de sabor latino, además de un video que invita a divertirse y echar la fiesta con tus seres queridos.

Sí, y es que la cantante cubano-mexicana volvió a sus raíces latinas con el primer single del que será su tercer álbum, titulado Familia. «Don’t go yet» abre la nueva era en la carrera de Camila Cabello, y es una que definitivamente ningún camilizer querrá perderse. Además, llega con un video súper divertido, con toques telenovelescos como otros que ya ha lanzado en discos anteriores.

Camila Cabello quiere ponernos a bailar con la familia

Este tema fue compuesto por la propia cantante junto con Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath. Como ella misma lo cuenta, salió después de que ella y Sabbah, quienes no se conocían hasta entonces, escucharon viejas canciones cubanas. De ahí vino la inspiración, en un estudio de Los Ángeles, y acompañados de su perro Tarzan. Luego se sumó Reed, a quien además llama «mi terapista emocional», para completar la pieza. En la grabación aportó el ritmo y beat latinísimos en las percusiones el famoso baterista cubano Pedrito Martínez.

Además de contar eso, la chica cuenta un poco más del origen del tema y del disco, que nació en su cuarto en Miami:

«Para mí, todo este disco estuvo inspirado por dos cosas: Familia y comida. Tu familia es tu sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quiere compartir el pan. Con la que quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar una comida, emborracharte con vino, y bailar en la sala con ellos. Para mí esos son los momentos que me hacen sentir feliz de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que cocinaron juntos alimenta tu alma, y también lo hacen la risa, la conversación, y la intimidad emocional. Espero que la disfruten y que inspire muchas fiestas de baile con borracheras con vino en la cocina para ustedes y su familia».

Camila Cabello.

Y, por supuesto, hay un video de «Don’t go yet» que combina perfecto con el mood de la canción. Es alegre, latinísimo, colorido, vibrante. La cantante luce súper bien, la rodean tanto personas de su familia (su papá, su hermana y una prima), y un cast que actuó como parte de la misma. Y, sí, hay baile con una coreografía que tiene todo para volverse viral.

También puedes leer: ¡Camila Cabello lanzará nueva canción este mes!

Shawn y otros famosos la felicitan por «Don’t go yet»

Con el lanzamiento de «Don’t go yet», Camila Cabello está recibiendo muchas muestras de amor y felicitaciones por parte de sus camilizers, colegas y, por supuesto, de su novio Shawn Mendes.

El canadiense le escribió: «Muy feliz por ti. Esta hermosa canción y esta hermosa ola musical. ¡¡¡Vamos mi reina!!!». Como recordarán, hace tiempo ya le había llamado así en un post de Instagram, ¡y no dudamos que se lo diga con frecuencia! Pero, ¿qué contestó ella? «Te amo mucho». Aww!

También le llegaron stories de Instagram de Pablo Alborán disfrutando del single, el productor Tainy recomendándolo, y Camilo profesando su cariño y admiración. A éste último le dijo que tenía que practicar sus pasos para el TikTok de «Kesi»; y es que hace poco él y su chico lanzaron el remix de ese tema.

¿Qué te pareció esta vibra tan latina de Camila Cabello en su nueva canción «Don’t go yet»? Sin duda, tiene todo para ser la canción del verano y no salir de nuestras playlists. Eso, mientras llega otro single de la popstar y, claro, el disco Familia completo. ¡Qué emoción!

Y no olvides que el 3 de septiembre será su debut como actriz en la película musical Cenicienta, en Amazon Prime Video.

Deja un comentario