Adele lanzará "Easy on me" el 15 de octubre

Adele volverá con «Easy on me», su primer single en 6 años

¡Comparte!

Adele dio la pista más grande de su regreso ayer al cambiar las imágenes de sus redes sociales, y hoy lo confirma: Su nueva canción, «Easy on me», ¡saldrá la próxima semana!

El regreso musical de Adele ha sido, sin duda, uno de los más esperados. No sólo por lo seis años sin sacar nuevo disco, sino porque ya se sabe que es garantía de canciones llegadoras. Y, por supuesto, con la voz que la ha convertido en favorita de millones. ¿Todo mundo listo con los pañuelos para «Easy on me»?

También puedes leer: Adele parece confirmar que volverá pronto, sus fans reaccionan eufóricos

Luego de que desde la semana pasada se observaran anuncios con el número 30 en diferentes ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Roma y hasta Kuala Lumpur. Tras el cambio de imagen en sus redes sociales ayer lunes. Hoy se confirma su tan esperado regreso.

Un sencillo posteo en las redes de Adele dice: «Easy on me. 15 de octubre». Lo primero es el título del primer single del que será su cuarto disco de estudio. Lo segundo, la fecha, ¡es decir la próxima semana!

Además, acompañó este anuncio con un breve clip en blanco y negro, donde se ve a la cantante de 33 años mientras mete un cassette en el estéreo de la pequeña camioneta que maneja. Posteriormente tenemos la imagen de sus ojos y una de sus manos moviéndose al ritmo de la balada, mientras el viento se lleva las hojas que lleva a su lado. Mismas que traen la partitura ¿del single?


«Easy on me», de Adele, marcará el inicio de una nueva era en su carrera, posiblemente la de las canciones inspiradas en sus 30 años, y que siguen a las del disco 25. Mientras la cantante da más detalles, ya estamos listos para darle play a esta canción, el próximo viernes 15 de octubre.

Deja un comentario