Adele

Adele parece confirmar que volverá pronto, sus fans reaccionan eufóricos

¡Comparte!

Adele está por volver, dicen por ahí. En días pasados se vieron anuncios con un misterioso número 30, pero hoy prácticamente lo confirmó al cambiar las imágenes de sus redes sociales.

A principios de año el rumor era que la cantante británica lanzaría su tan esperado cuarto disco de estudio en febrero. Pero pasaron los meses, y nada de Adele. Posteriormente la vimos como host en Saturday Night Live, y dijo que regresaría a Inglaterra a terminar el mencionado álbum. Pero hoy ya dio una señal clara.

De hecho, fueron dos señales. Una de ellas: Que reapareció en Twitter luego de un largo tiempo. Para ser exactos, nueve meses. Con la caída de varias apps, la red social del pajarito azul saludó a todo mundo, y la cantante ¡le respondió! «Hiya babes!», fue lo que escribió, pero suficiente para enloquecer a todos sus fans.

La otra señal fue la más clara: Cambio -o su equipo- las imágenes de sus redes sociales. Algo que siempre sucede cuando un cantante o grupo está por revelar su siguiente proyecto. Actualmente se puede ver una imagen borrosa en azul. ¿Será la primera foto del primer single de su nuevo disco? Adele, sin duda, sabe cómo tener a todo mundo emocionado.

Es más, sin confirmarse aún si esos «30» que se han visto en diferentes lugares como Inglaterra (Londres y Liverpool), Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), Italia, Alemania, y Alemania, tienen que ver con ella, sus seguidores asumieron que así es. Y entonces comenzó de manera no oficial el conteo rumbo al material que seguirá al disco 25, lanzado en 2015, con singles como «Hello» y «Send my love (To your new lover)».

Fans de Adele están en la total euforia

Luego de una espera tan larga, los fans de la cantautora británica Adele Laurie Blue Adkins, su nombre completo, están que no caben de la emoción. Y es que, ante todas las señales, ya es inminente su regreso. Así que en redes sociales se han visto todo tipo de reacciones, todas de felicidad y de ganas por escuchar las nuevas canciones… aunque duelan.

Hasta el momento, la artista no ha dado más señales de vida, pero es cuestión de tiempo… quizá de días, para que haga su tan esperado regreso. Hay quienes señalan que podría ser tan pronto como este 19 de noviembre. Incluso ya se menciona en medios estadounidenses que se podría estar planeando un especial de televisión.

Mientras se confirma la noticia, ¿será que el nuevo disco de Adele se llamará 30? Ya sabemos que, hasta ahora, los ha titulado con las edades que ha tenido en los momentos de su vida que inspiraron sus canciones.

Deja un comentario