Alejandro Sanz dará show online

Alejandro Sanz dará concierto online en diciembre

¡Comparte!

Alejandro Sanz no podía quedarse fuera de los conciertos online, y ha anunciado que ofrecerá uno el próximo mes. Sí, fans de todo el mundo podrán ver y escuchar al cantautor español desde sus pantallas.

El cantautor español Alejandro Sanz es otro de los que está ávido por volver a los escenarios para ya reunirse con sus fans. Pero, dado que aún no se ha podido superar la emergencia sanitaria por covid-19, decidió hacer lo que muchos de sus colegas: Un concierto online. La cita con él será en tu pantalla, el próximo 5 de diciembre. ¡¡Ufff, sí!!

«Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs ❤️ Nos vemos el 5 de diciembre en un CONCIERTO vía STREAMING», anunciaba en sus redes sociales el también juez del reality show La voz… España.

¿Qué va a cantar?

Dicho concierto será retransmitido en vivo y en directo vía streaming, desde Madrid. Ahí, Alejandro estará acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras. Además, armará un setlist especialmente elegido para ese día, en el que puedes esperar grandes éxitos renovados en forma inédita, y temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha. Pero eso no es todo, pues podría haber alguna sorpresa. ¿Qué tal que hace una versión especial de «Un beso en Madrid», su nuevo dueto con Tini?

¿Qué más podrás ver?

Si compras tu boleto de manera anticipada, podrás accesar a una entrevista en la que contará cómo se preparó para el concierto online. Además, podrás concursar para ganarte uno de los dos siguientes premios: Un meet & greet virtual o dos entradas VIP para el concierto de tu elección en su tour del 2021.

Para Alejandro es importante su relación con sus fans. Desde que empezó la cuarentena, en marzo, ofreció en su canal de YouTube el show La Gira se queda en casa. Hasta la fecha, el mismo ha sido visto por casi cinco millones de personas. Además, lanzó el la canción «#ElMundoFuera», inspirada en el momento que se vive, y a partir de la cual próximamente estrenará un documental colectivo con videos de sus fans.

Recientemente Alejandro Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los premios Latin GRAMMY, a Canción del año por “#ElMundoFuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación del año por su cover a «Contigo», clásico de Joaquín Sabina. ¡Mismas que podrían sonar en el concierto online!

Así que no te lo pierdas el sábado 5 de diciembre, a las 6:00 p.m. de México. Los boletos ya están a la venta aquí, con precios de $507 y $372. Obvio lo verás, ¿verdad?

Deja un comentario