Wonder Woman 1984 va al cine y a HBO Max en Navidad

¡Comparte!

Después de meses de especulación, hoy se reveló que Wonder Woman 1984 tendrá su debut en cine como se esperaba, pero en un giro bastante interesante por parte de Warner Bros, también llegará a HBO Max en Estados Unidos.

En el caso de nuestro país, el debut de la cinta se llevará a cabo el 16 de diciembre en salas de cine, ya que HBO Max no está en nuestro país. Así lo reveló Variety, medio que afirma que en territorios internacionales, donde no esté disponible el servicio streaming, la cinta se estrenará en la fecha antes mencionada.

«Ha llegado el momento. En algún punto tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes que dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestro movimiento (a través del mensaje de la película) tanto como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra cinta les traiga un poco de alegría y alivio a todos ustedes en estas fiestas.

«Que en los cines, donde sea seguro hacerlo (¡mira el gran trabajo que los cines han hecho para que así sea!) y disponible en la seguridad de tu casa en HBO Max donde no lo sea. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola»,

Patty Jenkins en un comunicado.

Con este movimiento, quedan atrás las semanas de especulaciones sobre si Warner Bros se animaría a mover el estreno para el próximo año o no. Esto porque la pandemia del coronavirus retrasó el estreno de la cinta de la Amazona en varias ocasiones.

A través de sus redes sociales, Gal Gadot compartió emocionada la noticia de que al fin, esta película verá la luz.

«ES EL MOMENTO. Todos hemos esperado mucho tiempo para que esto llegue. No puedo decirles lo emocionada que estoy por que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el estreno durante tanto tiempo, pero COVID sacudió todos nuestros mundos.

«Sentimos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ustedes también. Hemos puesto nuestros corazones y almas en ella. Así que… pueden verla en los cines (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolos seguros) y también pueden verla en HBO Max desde sus casas. Les envío mi amor. Por favor, manténganse a salvo y usen cubrebocas.

«¡Felices fiestas a todos nosotros! Que la luz brille»,

Gal Gadot
Wonder Woman 1984

La decisión de estrenar Wonder Woman 1984 tanto en el cine como HBO Max, se dio para que la cinta protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, sea vista por la mayor cantidad posible de personas. Esto debido a que la mitad de los cines en Estados Unidos permanecen cerrados.

Esperamos que la pandemia del coronavirus ceda un poco en México y podamos disfrutar de este estreno, y que sí sea el 16 de diciembre, tal como lo dice Variety.

Deja un comentario