Pablo Alborán presentó detrás de cámaras de "Si hubieras querido"

Así grabó Pablo Alborán el video de «Si hubieras querido»

¡Comparte!

Pablo Alborán reveló el detrás de cámaras de su video para la canción «Si hubieras querido», single de su disco Vértigo, lanzado a fines del año pasado.

Si eres de las alboranistas que le ha dado play al video de «Si hubieras querido», de Pablo Alborán, te dará gusto saber que ya está disponible en detrás de cámaras. Así es, el cantante, compositor y músico malagueño lo compartió en el IGTV de su cuenta de Instagram. Dicho tema, es parte de su quinto álbum de estudio, Vértigo, lanzado el 11 de diciembre de 2020.

Dicho clip tiene una duración de un minuto y medio, pero es suficiente para ver cómo trabaja el malagueño, cosa que puede hacer que crezca la admiración de sus fans por él. Aquí lo que notamos:

  1. A Pablo Alborán le gusta cantar cuando sea y donde sea… como en los cortes de las grabaciones de sus videos. Sin duda, es una buena forma de mantener el buen ambiente, además de demostrar una vez más su talento.
  2. Puede aguantar colgado de un arnés sin quejarse, como todo un profesional. Y además, poniendo todo el empeño para que las tomas queden espectaculares.
  3. Presta atención cuando le dan instrucciones, para que todo salga a la perfección. El resultado se puede ver una vez que estrena el video… como en este caso el de «Si hubieras querido».
  4. Pablo revisa cómo quedaron sus tomas en la pantalla, por si hay que repetir algo. Es un chico al que le gusta que las cosas salgan bien.
  5. Las escenas en piscina le quedan increíbles, ya lo vimos en el video de «Saturno» y ahora, y las hace sin importar si hace frío. Claro, se cuida secándose y abrigándose bien.
  6. Es paciente. Si alguna vez has ido a la grabación de un video, sabrás que duran muchas horas, a veces días. Pero él no se queja, al contrario, siempre aguarda paciente su turno de entrar en acción.
  7. Siempre mantiene el buen humor, a pesar de que haya mucho trabajo por hacer. ¡Las risas nunca faltarán cuando estás con Pablo!

El video de «Si hubieras querido» fue estrenado el 24 de septiembre del año pasado, y a la fecha ya supera las 13 millones de vistas en YouTube. Muestra de que el trabajo, concentración, dedicación y profesionalismo de Pablo Alborán rindieron frutos, una vez más. Por cierto, tiene una versión acústica para Apple Music, chécala aquí.

Alboranista, confiesa, ¿cuántas veces le has dado play a ese tema del disco Vértigo? ¿Qué te pareció el detrás de cámaras?

Deja un comentario