Yesung de Super Junior, meme de sus fans

Baile de Yesung, de Super Junior, se convierte en divertidos memes

¡Comparte!

Yesung se encuentra en el centro de los memes de ELF, el fandom de su grupo, Super Junior. Y es que se le vio bailando de manera graciosa durante la grabación del video de «The melody», arrancando carcajadas entre sus compañeros.

Como te contamos hace unos días, el legendario grupo de K-pop Super Junior lanzó su single «The melody», para celebrar sus 15 años de carrera. Posteriormente se reveló el detrás de cámaras, con escenas donde se ve la relación de hermandad que hay entre los integrantes. Pero una llamó mucho la atención de sus ELF: Yesung bailando con pasos muy exagerados la canción, provocando que sus compañeros se rieran divertidos; incluso él mismo compartió dicho clip en sus redes sociales. Pues con eso tuvieron sus fans para hacer memes del idol bailando diferentes canciones en inglés, español, gruperas, de reggaeton, poperas… ¡de todo tipo!

Yesung «bailó» temas de Luismi, Chayanne y hasta Daddy Yankee

Por ejemplo, en el apartado de pop en español, obviamente tenía que estar «Ahora te puedes marchar», de Luis Miguel. Tema que el grupo surcoreano covereó con todo y recreación del video el año pasado, para su ep One More Time.

Siguiendo con el idioma español, también suena Chayanne con «Salomé» y «Torero». El astro boricua tampoco podía faltar, pues es muy mencionado entre las fans de Super Junior por las veces que uno de sus integrantes, Siwon, parece tan latino que les hace pensar en él.

Si de reggaeton se trata, pusieron a Yesung a bailar el hit «Gasolina», de Daddy Yankee. Tema de 2004 que le dio la vuelta al mundo y, sí, también llegó hasta Corea del Sur. También hay otro meme con «Despacito», de Luis Fonsi y el mencionado Yankee.

Una de las boybands latinas que más éxito tuvo a nivel mundial, Menudo, también fue solicitada para que pusieran al integrante de Super Junior y la subunidad Super Junior-K.R.Y. a bailar. ¿La canción elegida? «Claridad».

¿Algo de regional mexicano o música disco? ¡De eso también hay video!

«La Chona», del grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana; «Mesa que más aplauda», de Grupo Clímax; «Sergio el bailador», de Bronco; «17 años», de Los Ángeles Azules, entre otros, también forman parte de los memes que tienen con las carcajadas a todo lo que da a las ELF.

¿Música disco? Pero por supuesto que también hay de eso, y nada menos que con el clásico setentero «Stayin’ alive», de los australianos Bee Gees.

Obvio, también lo vimos «moverse» con más música de Super Junior

Y, claro que no podían dejar fuera al K-pop, por lo que pusieron de fondo a los pasitos de baile del idol «Sexy, free & single», de su mismo grupo, Super Junior. Tema con una gran coreografía, pero que ahora podría recordarle al fandom estos simpáticos pasitos.

La lista es larga, y también incluye «La macarena», de Los Del Río; «Single ladies», de Beyoncé, «La tortura», de Shakira; «Chúntaro style», de los mexicanos El Gran Silencio, entre otras, y va aumentando con las peticiones del fandom, que definitivamente se lo está pasando bien de manera sana con el clip de su ídolo. Y es que, el sentido del humor de ELF es reflejo del de Super Junior. Estos videos y más, los puedes encontrar en la cuenta de Twitter que creó una fan de los reyes del K-pop, dedicada exclusivamente a postear, como lo dice en la parte superior, «El mismo video de Yesung bailando dif canciones».

¿Qué canción te gustó más que bailara Yesung en los memes? ¿Cuál otra mandarías como sugerencia?

2 comentarios

  1. Hahahahaha….. Lo único sad, que así como es la imaginación y su rapidez para editar ojalá fuera lo mismo en apoyar la música de super junior de forma oficial. Y sí se hubieran puesto más listas tendríamos a Sungmin-san en éste comeback u.u

Deja un comentario