Emma Corrin lista para enamorarnos en The Crown

¡Comparte!

La actriz Emma Corrin llega a The Crown para interpretar su versión de la llamada “Princesa del pueblo”, quien se ganó el corazón de los británicos desde el primer día. La relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, fue una de amor, desamor, ataques, realeza, chismes y hasta intrigas. Y justo eso veremos en la cuarta temporada de esta serie que ha sido un éxito a nivel mundial para Netflix.

Emma relató que para ella fue súper abrumadora la idea de formar parte de esta serie, en la que también participan Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Gillian Anderson, Josh O’Connor, entre otros, la cual se estrena este 15 de noviembre.

“Es una locura. Me entró un tremendo sentido de la responsabilidad porque no importa qué tan bien lo hagamos, en esa familia siempre estará esa sensación de pérdida porque es una historia real, triste y reciente. Lo que puedo decir es que la gente puede ignorar los hechos reales, porque lo que escribió Peter Morgan son interpretaciones ficticias.

«Leí muchísimo, investigué y cuando leí el guion me di cuenta que nada de eso sirvió. Tuve que ignorar todo eso y concentrarme en las líneas que me dieron para interpretar mi papel. Trabajé mucho en su manera de hablar, su voz, en sus movimientos. Esos pequeños detalles me ayudaron a que la experiencia fuera menos apabullante. Es una gran responsabilidad y un gran honor”.

Emma Corrin a Netflix

Emma Corrin mostrará la fragilidad de Diana Spencer en The Crown

Uno de los aspectos de la personalidad de Diana Spencer (su nombre de soltera) que aparecerá gracias a Emma Corrin en The Crown, será su increíble generosidad. La misma que la llevó a trabajar con la madre Teresa de Calcuta y a hacer muchas obras de caridad.

“Creo que ella tenía una manera de entregarse completamente en todo lo que hacía y por eso aparecía ante todos como esta torre de fuerza y amor incluso cuando estaba sufriendo tremendamente. De mi investigación parece que siempre estaba equilibrando los diferentes lados de sí misma, era capaz de irradiar ese brillo y compasión de la que todos nos enamoramos, incluso cuando estaba sufriendo”.

Emma Corrin a Netflix

The Crown mostrará el recimiento a Diana Spencer a la Familia Real

El vestido de novia de Diana Spencer es casi una réplica exacta del original

En lo escrito por Peter Morgan, lo cual será plasmado por Emma Corrin en The Crown, veremos cómo fue el recibimiento de Diana Spencer por parte de la Familia Real de Inglaterra. En primera instancia, el guion nos mostrará cómo fueron los primeros momentos de la fallecida princesa con los Windsor.

Según Emma, al principio ella pensó que estaba preparada para el torbellino que sería su vida. Sin embargo, el estar lejos de sus amigos, sus costumbres y hasta su ropa, fue un fuerte impacto. Y también se mostrará que Felipe de Edimburgo, fue el primero en aprobarla y pensar que era la indicada para su hijo Carlos de Gales.

“Diana sabía lo que estaba haciendo, en especial en sus primeros encuentros con la Familia Real.  Sin embargo, cuando la alejaron de su vida normal y fue llevada a Palacio, se sintió intimidada. De hecho esa timidez se convirtió en su insignia de alguna manera. Creo que ella esperaba ser recibida en Palacio de una manera informal. No obstante, la calidez del principio fue reemplazada con frialdad, nadie se interesaba en ella como Diana. Lo importante era cómo lucía y cómo dejaba parados a los Windsor”.

Emma Corrin a Netflix

Emma Corrin se mostrará tan frágil como Diana Spencer

Para Emma Corrin, la manera en que se captados los problemas de Diana (suponemos su baja autoestima, su bulimia y demás conflictos) en la cuarta temporada de la serie The Crown fue maravillosa, porque le permitió explorar muchas facetas de una misma mujer, quien sigue siendo adorada por el mundo.

“Peter tiene una forma de escribir que capta todos los conflictos internos del personaje tan bien, que son representaciones muy humanas y sensibles. Muestra lo que es tan completamente maravilloso de cada personaje, pero también cómo son instantáneamente defectuosos, como todos nosotros. Creo que eso es lo que hace tan bien: humanizar a la gente de la que no sabemos mucho, o de la que sólo hemos visto un lado en el ojo público.

«El viaje en el que lleva a los personajes es realmente interesante, especialmente para Diana. La interpreto de unos 16 a 28 años y su arco es increíble. Lo que él toca para ella, es muy sensible e íntimo y lo que creo que la gente sentirá es que llegan a ver un lado completamente nuevo de ella”.

Emma Corrin a Netflix.

Así que ya lo saben, si quieren conocer más de Emma Corrin como Diana Spencer en The Crown, no se pierdan el estreno de la serie este 15 de noviembre en Netflix.