Benny Blanco lanzó "Bad decisions" con BTS y Snoop Dogg. Foto: Universal Music.

Benny Blanco saca al ARMY que lleva dentro en «Bad decisions», con BTS y Snoop Dogg

¡Comparte!

Recientemente Benny Blanco confirmó la noticia: habría canción de BTS y Snoop Dogg, y además sería con él. Hoy ya tenemos «Bad decisions», con un video muy divertido.

El pasado 20 de julio, el productor, compositor y cantante estadounidense Benny Blanco sorprendió y alborotó a todo el ARMY. Y es que anunció que lanzaría su single «Bad decisions» nada menos que en colaboración con varios integrantes del grupo de Kpop BTS y el rapero Snoop Dogg. Como recordarán, sólo se sabía que habría canción de estos dos últimos.

Benny Blanco la rompe con BTS y Snoop Dogg en «Bad decisions»

«Bad Decisions» es la primera colaboración del artista y productor con cuatro integrantes de la boyband BTS, y el legendario rapero Snoop Dogg. Y también sirve como el primer sencillo del tercer disco que lanzará Benny Blanco a finales de este año. Al respecto, esto dice:

«Todavía me estoy pellizcando. No puedo creer que tenga una canción con Jin, Jimin, V y Jungkook de BTS y Snoop Dogg ¡Ni siquiera se siente real!»

Benny Blanco

Esta canción resulta muy pegajosa por su ritmo pop dance con una letra sobre las malas decisiones que se toman a veces en el amor. Por lo que será muy fácil que te sientas identificada, o no puedas evitar moverte cuando la escuches.

Pero el video, dirigido por Ben Sinclair de High Maintenance, hará que te guste aún más si es que eres ARMY. Esto porque vemos a Benny sacar al fan de bangtan que lleva dentro mientras nos muestra el día en el que se prepara emocionado para ir a un concierto del grupo de Kpop, les hace un pastel morado y se pone un súper outfit. Los idols de Kpop no salen, sólo en algunas tomas corre el video de «Dynamite», y en otras aparece el rapero. El final es tanto un shock como gracioso, chécalo aquí:

También puedes checar: ¡BTS y Snoop Dogg lanzarán una canción con Benny Blanco!

Pero eso no es todo, Interscope Records, sello con el que está Benny Blanco, y sus compañeros de colaboración, se asociaron con Xbox para lanzar el primer control de Xbox “cantante”, en celebración del single. Este trae ilustraciones personalizadas, los nombres de los cantantes y un altavoz en la parte posterior para escuchar el track presionando un botón.

Si lo quieren para su colección, chequen el post de la marca para saber cómo ganarse uno. También ojo con el juego Forza Horizon 5, pues regalará un vehículo personalizado diseñado con el arte del single, y un código QR que los mandará a escucharlo.

¿Qué les pareció «Bad decisions», colaboración de Benny Blanco con Snoop Dogg, y V, Jimin, Jin y Jungkook de BTS? ¿El video les recordó a ustedes mismas, ARMY?

Deja un comentario