Saak lanza la canción "Se pone a beber".

Saak lanza «Se pone a beber», nuevo himno para los corazones rotos

¡Comparte!

Saak tiene un nuevo motivo para estar feliz, y sus fans también: tiene nueva canción, «Se pone a beber», que además es un himno para los corazones rotos.

El cantante, compositor, productor y actor Saak anda muy ocupado recientemente. Además de haberse integrado a la segunda temporada de la serie Rebelde como el alumno Okane, ahora lanza una nueva canción titulada «Se pone a beber».

Saak crea el nuevo himno para sanar un corazón roto

Si andas triste, deprimida porque te rompieron el corazón, el cantautor mexicano viene a tu rescate con su nuevo lanzamiento, co-escrito por él con Ale Zeguer y Adrián Cota, y co-producido con este último. Así que agarra pañuelos antes de darle play, o corre a buscarlos después de escucharlo.

Y es que en «Se pone a beber», Saak se hace una pregunta que seguro todos nos hemos hecho. El cantautor mexicano dice: “¿Qué se supone que debes hacer cuando te rompen el corazón?», y él mismo dice con honestidad lo siguiente: «La respuesta correcta pocas veces la sabemos, pero sí hay una reacción natural siempre: ¡ponernos a beber!»

Así, nos entrega un himno que tiene una letra para desahogarse mezclada con ritmos de electro pop ochentero y percusiones latinas, pop y urbano. Dando como resultado una canción con toques retro y modernos, perfecta para sacar las penas cantando a todo pulmón y bailando.

También puedes checar: Saak: Así lucirá y se llamará su personaje en la serie Rebelde

Así que si siempre has amado sus canciones, y te enamoraste aún más de él tras verlo la serie Rebelde de Netflix, no dudes en escuchar su nuevo lanzamiento.

Luego de darle play, ¿sientes que tendrás en repetición el nuevo single «Se pone a beber», de Saak? ¿Te ayudó a desahogarte y sentirte mejor luego de que tu ex hiciera cachitos tu corazón?

Deja un comentario