Billie Eilish

Billie Eilish causa sensación con nuevo look ¡de rubia!

¡Comparte!

Billie Eilish ¡ya tiene nuevo look de rubia! Sí, tal como lo prometió, después del estreno de su documental, la cantante cambiaría de imagen, misma que reveló en su cuenta de Instagram rompiendo récord de likes.

En diciembre pasado, Billie Eilish le contó a sus fans en un Live que después de lanzar el documental The world’s a little blurry revelaría su nuevo look. No más cabellera negra/verde limón. El día ha llegado, pues hoy la cantante reveló en Instagram que ya es rubia. La noticia tuvo tanto impacto, que estableció un nuevo récord en Instagram.

En aquel entonces la chica bromeaba con sus fans diciéndoles: «Dejen de burlarse de mí, Dios mío, ¡les estoy haciendo un álbum! No lo sacaré si se siguen burlando de mi cabello. ¡Cállense!» Pero momentos después prometió: «Lo cambiaré luego de que salga el documental. Será el fin de una era. Les daré una nueva era». Aseguró sobre el material que seguirá al exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Pues dicho documental, The world’s a little blurry, llegó a Apple TV+ y algunos cines el pasado 26 de febrero. Luego la vimos este fin de semana en los GRAMMYs, donde cantó y fue premiada, pero aún con su look anterior.

Anoche subió una story en Instagram preguntando «¿Pueden adivinar qué color?» Y hoy, ¡sorpresa! Billie Eilish posteó un video y una foto con su cabellera rubia. «¿Adivinaron correctamente?», escribió en el primero, mientras que en el otro puso «pellízquenme». Y es que, ¡luce guapísima! Tanto que colegas como Hayley Williams (del grupo Paramore) y Ashe la elogiaron, y ella lo compartió en sus stories. «Bye green», escribió la cantante, y pues sí… ¡adiós cabellera verde! ¿La extrañarán?

Su nuevo look causó tal conmoción y euforia en sus seguidores que, de acuerdo con una cuenta de fans, el posteo donde posa ya con su nueva imagen rebasó un millón de likes en seis minutos. Y con eso se convierte en la foto más rápida en lograrlo en esa red social. ¡Impresionante! Su hermano Finneas incluso dio retuit a esa información.

¿Tú qué dices, te gusta más la Billie Eilish rubia o la prefieres con el look anterior?

Ahora, ¡esperamos noticias de su segundo disco!