Jungkook de BTS, Hombre Internacional más Sexy, de People Magazine

Jungkook, de BTS, es el Hombre Internacional más Sexy

¡Comparte!

ARMY, ustedes ya lo sabían, pero ahora la revista estadounidense People ha nombrado a Jungkook, de BTS, como el Hombre Internacional más Sexy, en su lista anual. Esta es la primera vez que incluyen un idol de K-pop.

Jeon Jungkook es muchas cosas. Es un idol carismático, con buena voz, que baila increíble, y trata muy bien a sus compañeros de BTS y a su ARMY. Pero, ahora puede agregar a esa lista de cualidades el nombramiento de Hombre Internacional más Sexy, de parte de la revista estadounidense People. Sí, dirán que eso ya lo sabían, pero esto sólo ayuda a reconfirmar ese hecho, ¿a poco no?

Año con año desde 1985, People alegra las pupilas de sus lectores con su lista de El Hombre Más Sexy. En su portada e interiores hemos visto a toda clase de guapuras, como Brad Pitt, George Clooney, Jude Law, Adam Levine de Maroon 5, David Beckham. Este año, el ganador fue Michael B. Jordan. Pero además nos topamos con varias categorías, y una de ellas nos dio una súper sorpresa. El que tuvo la mayoría de votos como Hombre Internacional más Sexy fue ¡Jungkook, de la boyband de K-pop BTS! Los que quedaron detrás de él fueron: Dan Levy (de Canadá), Keith Urban (de Australia), Matthew Rhys (de Gales), y Paul Mescal (de Irlanda).

Dejando de manifiesto, una vez más, que su fandom ARMY siempre se pone las pilas para que sus idols ganen todo lo que sea posible. También, y muy importante, logrando que el mundo aprecie las cualidades físicas del cantante surcoreano de 23 años que les saca suspiros a miles de chicas en todo el mundo. Por que sí, será muy talentoso, pero es evidente que además le fue bien en lo físico, ¿verdad, chic@s?

Luego de recibir este reconocimiento, Jungkook junto con sus compañeros V, Jin, J-Hope, Suga, Jimin y RM, se prepara para el lanzamiento de su álbum BE y más planes de fin de año.

ARMY, ¿eres de las que votaste para que este lindo idol ganara en esa categoría?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.