Christina Aguilera sacará canción en español con Becky G, Nicki Nicole, y Nati Natasha.

Christina Aguilera lanzará tema en español con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

¡Comparte!

¡Christina Aguilera regresará a cantar en español! Esta vez, la súper estrella lanzará una canción titulada «Pa’ mis muchachas», al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. ¡cuánto girl power latino!

Desde ayer que posteó un breve video con dos mujeres caminando y el sonido de unas guitarras muy latinas, Christina Aguilera puso en alerta a sus fans latinos quienes comenzaron a preguntarse si se venía algo en español. La respuesta fue el anuncio de «Pa’ mis muchachas», su nueva canción en uno de sus idiomas, y además arrobó a Becky G,Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Así es, pronto se viene una nueva canción de la súper estrella estadounidense de padre mexicano. Lo cual resulta muy emocionante pues ya sabemos que lo que sea lo canta increíble. Basta recordar su disco Mi reflejo, del 2000, y la súper balada «Pero me acuerdo de ti». O, el dueto con Alejandro Fernández en «Hoy tengo ganas de ti», lanzado en 2013. Además de «Mi reflejo» y «El mejor guerrero», los dos temas para las películas animada y live-action de Mulán.

Entonces, ¿cuándo podremos escuchar lo nuevo de Christina Aguilera en español? La canción con la que vuelve a dirigirse a sus fans latinos, «Pa’ mis muchachas», con Becky G, Naty Peluso y Nicki Nicole, saldrá pronto como ¡este viernes 22 de octubre! Será un lanzamiento a nivel mundial, y en todas las plataformas digitales.

También podemos decirles desde ya que en dicha canción habrá una celebración del girl power y la sororidad latina. No podíamos esperar otra cosa de Xtina, quien además ahora trae un look de pelirroja increíble.

Esta canción servirá, además, como un adelanto de su primer disco en español desde el mencionado álbum Mi reflejo. ¡Qué emoción!

Ya puedes pre-guardar «Pa’ mis muchachas», de Christina Aguilera con Becky G,Nicki Nicole y Nathy Peluso, para que le des play en cuanto salga, es decir este 22 de octubre. ¿La hora? Aún no la revelan, pero a seguir todos atentos a sus redes sociales.

Deja un comentario