Bad Bunny

¿Cómo ver a Bad Bunny y su World’s Hottest Tour en México?

¡Comparte!

Tal parece que Bad Bunny escuchó las súplicas de sus fans de México, porque ya anunció las fechas de su World’s Hottest Tour ¡y sí va a venir! Checa cuándo y a dónde, y comienza a ahorrar.

El 2022 parece que tiene muchas ganas de conciertos en vivo, porque ya tenemos otro. Ahora se trata de Bad Bunny, quien dará dos en México de su World’s Hottest Tour, ¡sí! Para quienes son mega fans del conejo malo, este año podrán verlo en persona en dos lugares enormes. Checa su peculiar anuncio en un video con su novia la modelo Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos?

Benito, nombre real de la estrella de la música urbana, comenzará su nueva gira el 5 de agosto en Orlando. Luego recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, y terminará esa parte el 30 de septiembre en Los Ángeles. Tendrá como invitados a Alesso y Diplo, dos súper DJs, en diferentes fechas cada uno.

Lo bueno para sus fans de Latinoamérica comenzará la segunda mitad de octubre, pues recorrerá varios países: República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala. Y, por supuesto, no faltará México, que es donde cerrará, checa cuándo y dónde:

  • Sábado 3 de diciembre: Estadio BBVA, en Monterrey
  • Viernes 9 de diciembre: Estadio Azteca, en la Ciudad de México

Bad Bunny promete traer algo espectacular a México

Según se anunció hoy, el cantante de hits como «Dakiti» (con Jhay Cortez), «Yo visto así», «Yo perreo sola», y el recientemente lanzado «Te deseo lo mejor», en lo que él prepara su nuevo disco que saldrá este año, sus fans pueden comprar boletos para el tour. Sí, ya está preparando el siguiente material, que seguro escucharíamos en vivo en estos conciertos.

Además, se informó que serán shows en los que mostrará su crecimiento artístico y una producción innovadora. Falta conocer a sus invitados de este tramo de la gira, pero siendo México ¿será que invita a Julieta Venegas para cantar «Lo siento BB :\»? Si eres fan, ¡seguro cruzarás dedos para que suceda!

¿Y los boletos para los conciertos?

Además de fechas y lugares para ver al conejo malo, ya te tenemos información de los boletos. Para la CDMX, así va a estar la cosa:

  • Se venderán en el Sistema Ticketmaster y taquillas del estadio.
  • Pre-venta Citibanamex: Martes 8 y miércoles 9 de febrero.
    Venta general: Jueves 10 de febrero.
  • Precios: Se anunciarán próximamente.

Para el concierto de Monterrey, lo que se sabe hasta ahora es:

  • Saldrán en Superboletos y taquillas del lugar.
  • La fecha de venta y precios se darán a conocer pronto.

Sigue súper al pendiente pues van a volar, justo como pasó con El Último Tour del Mundo, así que avisado estás.

Claro que si eres fan de hueso colorado y te gusta perrear con sus canciones, los boletos para las fechas de Estados Unidos salen el pre-venta este miércoles 26 de enero y la venta general arranca el 28 en worldshottesttour.com.

¿El World’s Hottest Tour de Bad Bunny en México hizo que el 2022 mejorara desde ya para ti? ¿Te vas a lanzar a uno o a los dos conciertos?

Deja un comentario