Ya hay fecha de estreno de How I met your father en Star+.

How I Met Your Father: ¿Cuándo y dónde ver la serie?

¡Comparte!

How I met your father sí podrá ser vista en Latinoamérica. ¡Qué emoción! Aquí te contamos dónde, cuándo, y más detalles sobre esta esperada serie.

Desde que se supo que luego de que terminara la querida serie How I met your mother, habría la otra parte, los fans quedaron muy emocionados. En abril del año pasado se confirmó que, efectivamente, se grabaría How I met your father, y que la protagonista sería nada menos que Hilary Duff. Luego supimos de su fecha de estreno en Estados Unidos pero ¿y México y Latinoamérica? ¡Pues ya tenemos respuesta!

Toma nota, porque esta serie se estrenará el miércoles 9 de marzo en la plataforma de streaming Star+, con sus primeros dos episodios. ¡Síii!

Por si todavía no lo sabes, How I met your father nos mostrará a Sophie, una mujer que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su papá. Es el año 205, pero lo llevará aun viaje en el tiempo al 2021 con su relato. Tiempo en el que tanto ella como su grupito de amigos son súper unidos y están tratando de encontrarse a sí mismos, qué quieren de la vida. Además de cómo era enamorarse en la época de las apps de citas y opciones ilimitadas de personas para conocer.

Al respecto, Hilary Duff, quien interpretará a Sophie, había dicho cuando se anunció su participación: «He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos, y estoy deseando asumir el papel de Sophie. Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. (…) Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar, ¡y estoy emocionada de poner mis 6½’s allí!»

Ahora está más emocionada pues la Sophie adulta tendrá la voz nada menos que de Kim Catrall. Wow!! El resto del elenco está integrado por: Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma. Además de participaciones especiales de Catrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

El guión es de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Ambos también son productores ejecutivos junto con Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy.

También puedes checar: Hilary Duff protagonizará How I Met Your Father

Esta esperadísima serie tendrá 10 capítulos en su primera temporada, que todos los fans están ansiosos de ver, ¿cierto? Además, el primero tendrá un homenaje al actor Bob Saget, quien narraba How I met your mother.

Así que de una vez agenden que el 9 de marzo podrán darle play a How I met your father, vía streaming en Star+.

2 comentarios

Deja un comentario