Así podrás ver gratis a J-Hope desde Lollapalooza.

¿Cómo ver a J-Hope de BTS, en Lollapalooza, gratis?

¡Comparte!

J-Hope, del grupo surcoreano BTS, ya está en Chicago listo para presentarse en el festival Lollapalooza. Si no alcanzaste boleto o no puedes ir, checa cómo puedes verlo ¡gratis!

Así es, ARMY, esta gran noticia puede aliviarte un poco si es que andabas triste. Y es que, además de ser una presentación en solitario de J-Hope, hará historia como el primer cantante de Kpop en estar en el famoso festival Lollapalooza. Por lo que es algo definitivamente imperdible, y ahora podrás verlo desde casa en tu pantalla favorita. ¡Sí!

También puedes checar: J-Hope de BTS hará historia en el Festival Lollapalooza 2022, también estará TXT

¿Con qué llegará J-Hope a Lollapalooza?

Según informó HYBE, empresa que maneja al grupo surcoreano de Kpop BTS, las ARMY de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver a Hobi en dicho festival, aún sin estar en Chicago. Wow!!

El set del idol será de una hora, y presentará entre 16 y 17 canciones, entre las que seguro no faltarán «More» y «Arson» de su recién estrenado primer disco Jack in the Box, además de otras lanzadas previamente como «Airplane» y «Daydream». Sobre si tendrá invitados, no se sabe nada, pero cruzamos dedos para ver a Becky G cantar con él su hitazo «Chicken noodle soup».

¿Cuándo, donde, y a qué hora verlo gratis?

J-Hope es parte del cartel del domingo 31 de julio en Lollapalooza. Si eres ARMY de Hispanoamérica, los horarios para verlo según tu país son:

  • 9:00 p.m.: México, Perú, Colombia, y Ecuador
  • 10:00 p.m: Puerto Rico, Cuba, Chile, Venezuela Bolivia, y Paraguay
  • 11:00 p.m.: Uruguay, Argentina, y Brasil
  • 4:00 a.m., lunes 1 de agosto: España

Solamente deberás acceder a la plataforma online Weverse, y podrás verlo ¡sin pagar ni un solo pesito! Si entras desde tu computadora, te encontrarás con un botón para entrar a la transmisión en vivo. En caso de ingresar por medio de la app en tu celular, checa que tengas la versión actualizada, luego ve a la comunidad de tu idol, y da click en donde dice Live.

Ojo: Si estás en Estados Unidos, podrás verlo en Hulu.

También puedes checar: J-Hope, de BTS, se pone dark en su disco Jack in the Box

¡También podrás ver a TXT desde tu casita!

La empresa Hybe se puso buenísima onda, y también va a transmitir de manera gratuita la presentación de la boyband TXT. ¡Sí, qué emoción, MOA!

Así que podrás ver a HueningKai, Yeonjun, Beomgyu, Soobin, y Taehyun el sábado 30 de julio,a las 7:45 p.m. Se espera una actuación de 45 minutos llena de energía y canciones como «0x1=Lovesong (I Know I Love You)» y «Good boy gone bad».

Así que, ARMY, MOA, o si eres de los dos fandoms, ¿listísima para el fin de semana que se viene con J-Hope, de BTS, y TXT desde el festival Lollapalooza?

Deja un comentario