Todo sobre el concierto de Seventeen en cines de México.

SEVENTEEN: Regresan a los cines en México ¡y así puedes verlos!

¡Comparte!

SEVENTEEN estarán de regreso en los cines de México este año. ¡Sí, carat, por segunda vez podrás verlos en pantalla grande! ¿Lista desde ya con tu light stick?

El grupo de Kpop surcoreano SEVENTEEN volverá a los cines de nuestro país, ahora con su World Tour Be The Sun, con un concierto desde Houston, ¡en vivo! Será algo que ninguna carat querrá perderse, así que checa bien todos los detalles y corre por tu boleto.

SEVENTEEN regresa a cines de México.
(Imagen tomada de Twitter)

¿Qué esperar de SEVENTEEN en cines de México?

Lo que verás del SEVENTEEN World Tour Be The Sun será la presentación desde el Toyota Center, en Houston, Texas. Se tratará del concierto de la noche anterior, es decir el sábado 20 de agosto.

Actualmente el grupo surcoreano está en su tercera gira mundial, luego de una pausa obligada de dos años y medio por la pandemia. Así que Hoshi, Vernon, Wonwoo, S.Coups, Joshua, Mingyu, Jun, DK, Jeonghan, Woozi, Dino, The8, y Seungkwan vienen con más ganas que nunca.

El show estará compuesto de sus éxitos de materiales como Love & Letter, Teen, Age, An Ode, Face the Sun. Por lo que puedes esperar corear «Ready to love», «Left & right», «Crush», y «HOT», entre muchas otras canciones.

¿Cuándo y dónde ver el concierto Be The Sun?

La cita para que todo el fandom carat se reencuentre con estos idols del Kpop en la pantalla grande será el domingo 21 de agosto.

La proyección de su concierto de la noche anterior, del mencionado tour, será en las salas de la cadena Cinépolis. Habrá funciones en la CDMX, Edomex, Morelos, Guerrero, Aguascalientes, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Monterrey, Chihuahua, Sonora, Durango, Jalisco, Guanajuato, Baja California Sur y Norte, Sinaloa, Tamaulipas, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz, Tabasco, y Zacatecas.

¿Y los boletos para este concierto de Kpop en cines?

Si ya te urge correr a ver a los idols en la pantalla grande, los boletos ya están disponibles en la página de Cinépolis. Pero date prisa, porque están volando. La función es a las 2:00 p.m. de la CDMX, pero varía según el horario de tu estado. En cuanto al precio del boleto, anda en $300.

Y sigue atenta a indicaciones del protocolo de sanidad, tu light stick, y más.


Como recordarás, el grupo de Kpop ya estuvo en salas de cine de todo el mundo en abril pasado con The Power of Love: The Movie. Fue un exitazo con salas llenas, algo que no dudamos que se repita esta vez.

Carat de México, como preguntaron los idols en su anuncio en video: ¿Estás lista para divertirte en los cines con SEVENTEEN y su concierto? Claro, también sigue atenta por si se anuncia su regreso al país.

Deja un comentario