Conan Gray

Conan Gray invita a escapar de la realidad con «Overdrive»

¡Comparte!

Uno de los popstars que la está rompiendo con su propuesta es Conan Gray, quien apenas lanzó «Overdrive», su primera canción del 2021, y tiene una idea muy tentadora: Escapar de la realidad que nos está tocando vivir.

Conan Lee Gray será un chico de 22 años pero, como todo mundo, ha sentido los efectos de la pandemia. Sin embargo, él ha decidido volcar sus emociones en lo que llama escapismo optimista, en su nuevo single «Overdrive». Desde el primer acorde te tendrá moviendo el pie o la cabeza, o de plano con ganas de levantarte a bailar.

Ante la euforia de su cada vez más grande fandom, Conan presentó la canción con la que cualquiera puede identificarse. Y es que, ¿quién no quiere escaparse del encierro por la emergencia sanitaria aunque sea un ratito? Afortunadamente él puede irse a su refugio, que es la música, mismo del que salió este nuevo track.

«Escribí ‘Overdrive’ para escapar de la realidad. He pasado todo el año pasado dando vueltas solo en mi casa, quería hacer algo para que me hiciera bailar ahí. Algo para perderte cantando mientras te bañas y olvidarte de tus preocupaciones. Cada vez que regresaba a la canción para ajustar la producción o cambiar la letra, siempre terminaba cantando y olvidando por qué estaba tan estresado, que es exactamente lo que espero que esta canción sea para la gente que escucha. Sólo un momento de abandono imprudente y catarsis en un mundo lleno de inhibición«.

Conan Gray, en comunicado de Universal Music.

Días después de lanzar la canción, el estadounidense estrenó el video. Mismo que fue escrito, dirigido, grabado, y editado por él personalmente, junto a Dillon Matthew. Ahí lo vemos en una estación de tren, y lo que ve en su mente cuando se escapa de la realidad: Momentos felices con una chica.

Conan Gray comenzó subiendo música a Internet. Posteriormente lanzó el ep Sunset season (2018), el disco Kid Krow (2020), así como una buena lista de singles como «Maniac» y «Heather».

Actualmente, está preparando más música para lanzarla próximamente. ¡Síguele la pista!

Deja un comentario