Modern Love y otros libros

5 libros que relatan intensas historias de amor y desamor

¡Comparte!

El fin de semana es momento de desconectarse de tarea o trabajo, y una buena opción es sumergirte en las páginas de estos libros de amor desamor que te vamos a recomendar. Seguro suspirarás, llorarás, o te identificarás.

Modern love, editado por Daniel Jones

Con la segunda temporada de la serie en camino y los actores anunciados por parte de Amazon, es buen momento de darle una leída a la novela que recopila relatos que la inspiraron. Si viste la primera temporada, vas a reconocer algunos, sino será una buena oportunidad de conocerlos. Hay de todo tipo de historias, de amor, desamor, desencuentros, pero con un común denominador: Cada una te hará pasar las páginas queriendo saber qué sigue.

Además, quizá te veas reflejada en alguno de los relatos, o que haya frases que te sacudan. Ya sea que estés leyendo el de la chica soltera, el del alguien que pasó por ghosting, el de quien experimenta diferentes tipos de citas, etc. Es un libro que, como sea, no te va a dejar indiferente. Por cierto, tiene su origen en la columna del mismo nombre del periódico estadounidense The New York Times.

(Foto: Grupo Planeta)

Stars: Estrellas lejanas, de Anna Todd

La autora de la trilogía After, que fue llevada al cine, tiene otras historias igual de atrapantes. Una de ellas es Stars, y en el segundo libro Estrellas distantes hay un poco de la fórmula anterior. Es decir, hay química entre dos personas, y mucha tensión. Los romances con Anna Todd no pueden ser color de rosa, tienen que tener mucho drama, y eso le encanta a sus fans.

En esta historia están Karina y Kael. Ella no ha llevado una vida fácil, y cuando lo conoce cree que todo mejorará. Cree que él es la estrella que iluminará su vida, pero la realidad es otra. Este chico es algo distante, además están las mentiras que Karina descubre. Pero algo dentro de ella le dice y le hace sentir que él es su otra mitad. Si quieres descubrirlo, abre ya este libro.

(Foto: Grupo Planeta)

Saga Deja que ocurra, de Alice Kellen

El romance que se cuenta en la bilogía Deja que ocurra te va a mantener picadísima. En Todo lo que nunca fuimos conocemos a Leah, una chica deprimida tras la muerte de sus padres, y a Axel, amigo de su hermano mayor y su crush. No deberían andar porque son casi familia, pero el destino, la convivencia, y la música de Los Beatles parece que tienen otro plan.

En la secuela, Todo lo que seremos, Leah ha recuperado su ser y se viene un momento importante en su carrera. Motivo para que la vida le ponga en frente otra vez a Axel. Ese chico al que sigue amando, y que quizá después de todo sí sea su destino, ¿o no? Te recomendamos mucho leer ambos libros, este romance tendrá uno que otro cliché, pero hace que te olvides del mundo y quieras que esta pareja acabe junta.

Querida Emmie Blue, de Lia louis

Imagínate que atas a un globo un papel con un secreto y tu e-mail. Justo eso hizo Emmie Blue, una teen de 16 años, quien pronto inició una amistad con Lucas, el chico que encontró su mensaje y le escribió. Los años pasaron, y ahora de 30, sigue enamorada de su amigo. Cuando él le dice que tiene algo importante que hablar, ella piensa que le declarará su amor, pero la vida le tiene reservada una sorpresa.

¿Qué? Obviamente no te la vamos a decir. Lo que sí podemos adelantarte es que en las más de 300 páginas que leerás aquí tienen una historia conmovedora, con su dosis de humor, con diálogos que podrían hacerte sentir punzadas en el corazón al leer por lo que pasa Emmie. Una chica con la que te será súper fácil identificarte.

(Foto: Grupo Planeta)

Leer siempre es un buen escape, y uno que otro romance, o desamor, siempre le hace bien a cualquiera. Así que dale la oportunidad a estos cinco libros. No dudamos que al menos uno o dos se queden en tu memoria para siempre.

Deja un comentario