Danna Paola dará concierto presencial y vía streaming.

Danna Paola regresa más empoderada que nunca con «MÍA»

¡Comparte!

Danna Paola está de regreso con una canción que marca el comienzo de su nueva etapa: «MÍA». Checa lo que dice la princesa del pop latino sobre su nuevo himno de empoderamiento, y ve su espectacular video.

Luego de haber estrenado el tema «Idiota», con la banda colombiana Morat, ahora Danna Paola vuelve pero ahora en solitario. Su nuevo single se llama «MÍA», está en dos idiomas, y tiene fuertes dosis de girl power y de empoderamiento en general para quien lo escuche. Además, trae un ritmo perfecto para la temporada de verano. Aquí te contamos todo.

También puedes leer: Danna Paola y Morat lanzan «Idiota», su primera y muy dedicable colaboración

Danna Paola dice: «Welcome to the new me»

Atrás quedaron el sufrimiento y el corazón roto del disco K.O. Danna Paola ya se hartó de las inmadureces de los chicos que la hicieron pasar malos momentos. Ahora está lista para dar el siguiente paso, y lo hace con este track que refleja a una chica que ya aprendió y maduró, es más fuerte y lista. Si de por sí nos atrapaba con sus canciones de desamor ¡ahora más pues se presenta feliz, enamorada de la vida, y llena de poder!

«Mi música siempre ha reflejado mi sentir, y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla, y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me».

Danna Paola.

«MÍA» fue compuesta por la cantante y Pablo Martin. La canta en español con algunas frases en inglés. Además, cuenta con la producción de The Swaggernautz, Pablo Valda, y el mismo Martin. Y, súper importante para sus dreamers, vendrá en su siguiente disco, del que más adelante conoceremos todos los detalles. ¡Qué emoción!

Danna Paola lanzó "MÍA".
(Foto: Universal Music)

También puedes leer: David Bisbal y Danna Paola piden: «Vuelve vuelve»

«MÍA» tiene un video que te encantará

A la par de la canción, se estrenó un video grabado en España, con Santiago Salviche como director. En éste, desde que le damos play hasta el final, Danna Paola se luce, como suele hacerlo. Aunque aparece rodeada de modelos muy guapos y un grupo de bailarinas, sin duda brilla como nadie.

Y es que lo mismo luce de maravilla con un vestido verde, que con un outfit que mezcla ese color con el amarillo y acentos de neón y hasta clips de colores, además de patines y luego unos tenis. Y no olvidemos su make-up, fresco e ideal para copiarlo este verano: Trazos en verde con glitter y rosa neón embarcan sus ojos, mientras que en los labios luce un bello tono de rosa. Para completar, su melena sigue en el rubio pero con algunos mechones azules, verdes y rosas. ¡Todo con inspiración ochentera muy cool!

Además, los efectos y colores neón que verás representan un renacimiento tras haber lanzado un disco tan emocional como K.O., y transmiten la felicidad de la chica. Esa que viene después de dejar atrás el doloroso pasado, para enfocarse en el presente más feliz que, como se puede leer al final, ¡tendrá continuación!

También puedes leer: Danna Paola aconseja para el corazón roto: «Permítete estar mal»

Así que ya lo sabes, dale la bienvenida a una nueva Danna Paola. Y para comenzar, qué mejor que con su nuevo single «MÍA». Dale play, sube el volumen, y apréndete la coreografía del video, claro, con un look como el de la princesa del pop latino. ¡No te olvides de compartirlo en tus redes sociales arrobándola! 😉

Por cierto, la cantante está nominada a los Premios MIAW de MTV Latino. Además, ha pasado un tiempo en España pues participa en el panel de jueces del reality show Top Star.

Deja un comentario